Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

AR EMOJI WATCH FACE

(Tema creado el: 26-02-2022 07:03 PM)
1662 Visitas
Otos
Explorer
Opciones
Es imposible añadir nuevos emoji en la aplicación galaxy wereable (s20+) para enviar al watch 4. Sólo se pueden usar los 2 predeterminados. Alguna solución?
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Otos
Explorer
Opciones
Solucionado...pero porque he desinflado y vuelto a instalar la app wereable (lo que me ha desconfigurado el teléfono porque no tenía copia de seguridad hecha...fallo mio) no me ha dado tiempo a probar tu solución. Muchas gracias por tu ayuda

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Accede desde telefono a Galaxy Wearable y selecciona el reloj, esferas del reloj , selecciona la esfera AR Emoji y Personalizar>Personaje + y añades la que te interese.
Saludos
Otos
Explorer
Opciones
Gracias, pero la aplicación Galaxy Wereable no existe en el reloj
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Disculpa..desde el teléfono.
Screenshot_20220226_193010_sysui_8534_1645900214.png
0 likes
Otos
Explorer
Opciones
Gracias de nuevo, pero eso es lo que no funciona. Me envía a AR creo o elijo un emoji....y vuelve a la pantalla en la que solo están los 2 predeterminados pero nada más...salvo el botón + de nuevo
0 likes
Otos
Explorer
Opciones
Gracias de nuevo, pero eso es lo que no funciona. Al darle al + te envía a AR y creas o eliges un avatar. Después vuelves a aparecer en la pantalla y solo siguen los 2 predeterminados.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es extraño, lo he probado en un S21 ultra y en un S22 ultra y funciona.
Accede a Ajustes>Aplicaciones>AR emoji y verifica que tengas los permisos a Archivos y contenido multimedia y abajo del todo comprueba que esté Activado.
Igualmente verifica que el Watch 4 este actualizado.
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, prueba lo siguiente entra en la aplicación de wearable elige el AR emoji> characters> pincha en el guión medio a lado de los AR predeterminados y los borras. Pincha ahora + y te llevará a la aplicación AR y ahí puedes crear tu Avatar una vez hecho te aparece ahí. Y así puedes crear cuantos quieras cada vez que des en el +. Screenshot_20220226-194953_AR Emoji_2564_1645901393.jpgScreenshot_20220226-194907_Galaxy Watch4 Manager_2562_1645901369.jpg
0 likes
Solución
Otos
Explorer
Opciones
Solucionado...pero porque he desinflado y vuelto a instalar la app wereable (lo que me ha desconfigurado el teléfono porque no tenía copia de seguridad hecha...fallo mio) no me ha dado tiempo a probar tu solución. Muchas gracias por tu ayuda
Fes
Troubleshooter
Opciones
Sin problemas. Un saludo
0 likes