Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptar pantallas de actividad en Galaxy Watch 5 Pro

(Tema creado el: 05-12-2022 05:19 AM)
550 Visitas
Beltri
Journeyman
Opciones

Quería saber si existe la forma de configurar las pantallas de actividad en el Galaxy Watch 5 Pro de forma que podamos incluir en ellas parámetros que son primordiales para nuestra salud. Me explico, soy diabético y a la vez de poder consultar todos los datos de la actividad que hago quiero también tener a la vista los datos de mi glucemia. En Watch Faces para el reloj esto se consigue por medio de campos que nos permite modificar dicha Watch Face con Complicaciones que nos hacen esa función (Complicación de G-Watch en este caso). ¿Hay forma de poder conseguir esto mismo en las pantallas de actividad de Samsung Health

0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Si no estoy equivocado no se pueden añadir los parámetros que comentas. No obstante, creo que sería muy interesante y necesario para muchas personas, por lo que desde la propia App puedes contactar con los desarrolladores y exponerlo para ver si es factible que lo incorporen en una próxima actualización.

Un saludo.

Beltri
Journeyman
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta. Eso haré 👍

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y como incorporas o añades los datos de glucemia?

Es interesante lo que comentas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entiendo que deberá introducirla manualmente cada medición.
Beltri
Journeyman
Opciones

No, no hay que meter ni mucho menos cada medición. el sensor (FreeStyle 2) se encarga de eso. Tenéis amplia información en el grupo NightScout España (https://www.facebook.com/groups/774263866005262) Hay que instalar en el reloj la app G-Watch, una vez que se tiene, la complicación G-Watch se tiene accesible para en las Watch Faces que lo permitan incorporarla en ellas. Cada 5 minutos se muestra la glucemia actual

Beltri
Journeyman
Opciones

He contactado con Samsung y les he hecho la misma pregunta que he formulado al principio de este tema. Esto me han contestado:

Estimado cliente:

Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle. Hemos recibido su comentario sobre Samsung Health. Nos complace contar con su valioso punto de vista. Le informamos que tenemos constancia de lo ocurrido y querremos asegurarle que haremos llegar sus comentarios a quien corresponda.

Para nosotros la satisfacción de nuestros usuarios es una de nuestras prioridades. No obstante no podemos garantizar que su solicitud será acogida a corto plazo, este tipo de iniciativas deben ser analizadas  detenidamente por nuestro Departamento de Desarrollo.

Agradecemos sus comentarios y el interés que tiene en utilizar nuestros servicios. Estamos a su completa disposición para cualquier consulta posterior.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o si tiene más preguntas relacionadas a los servicios que brindamos asistencia, por favor no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de soporte le ayudará con toda la información necesaria.

Además, si usted visita el sitio web de Atención al Cliente de Samsung Contenidos y Servicios "https://www.samsung.com/es/support/your-service/main", será capaz de encontrar los Contenidos y Servicios ofrecidos por Samsung para su país.

Gracias por usar nuestros servicios. Su satisfacción es importante para nosotros.

Atentamente

Andreea

Centro de servicio a los Clientes

En esto como en todo, supongo que se pondrán a trabajar en ello dependiendo del número de solicitudes que tengan de un mismo tema, por eso si hay personas con esta misma necesidad sería bueno hacérselo llegar a Samsung para que no sea una única persona quien se lo haga saber y la petición vaya cobrando peso

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
*****, me parece super interesante este tema... lo desconocia totalmente pero me parece algo que puede aportar muchisimo
Conovia Freestyle y la medicion hecha con NFC con movil, pero no que hubiera apps de monitoreo continuo y menos aplicado a Faces para el Watch
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No estaria de mas un post dedicado a ello, explicando todo un poco mas pomenorizado, con alguna captura de pantalla de la app G-Watch, un pequeño bideo si se puede subido a Youtube, para tener un enlace, etc...

Y en lo que podamos echarte una mano como comunidad, moviendolo y dandole difusion, bienvenido sea

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Beltri
Journeyman
Opciones

No creo que este sea el sitio para explicar todo lo que se puede hacer con cada uno de los elementos que componen el sistema, son muchas las posibilidades y sería muy amplio.

Os puedo contar de lo que yo me valgo en cuanto a cacharrería y software:
Móvil: Xiaomi 12S Ultra. En principio puede valer cualquiera
Reloj: Samsung Galaxy Watch 5 Pro. Pueden valer muchos de los relojes que hay en el mercado
Por supuesto el sensor: FreeStyle Libre 2 que provee la seguridad social si se es diabético tipo 1. Pueden valer otros sensores pero no es mi caso
App LibreLink parcheada: Esta es la aplicación de Abbott que se encarga de leer el sensor por bluetooth cada minuto (Siempre que el sensor sea FreeStyle Libre 2) y enviar esa información a la app xDrip+. La app LibreLink parcheada os la tenéis que hacer vosotros, inicialmente se distribuía a través de la página de NightScout España, pero a punto estuvo Abbott de montar un pollo y cerrar la página por lo que ahora en NightScout España se indica como hacer esta app parcheada a partir de la app original, pero ha de ser cada cual quien se la fabrique
App xDrip+: La App Open Source más usada por la comunidad NightScout. En esta dirección os explica lo que es esta aplicación, hay también un enlace para crear la app parcheada (https://digital-diabetes.com/2022/10/15/xdrip-la-app-open-source-mas-usada-por-la-comunidad-nightsco...)

En la dirección que os dejé ayer de NightScout España (https://www.facebook.com/groups/774263866005262) os pueden resolver cualquier duda con pelos y señales. Tenéis también la dirección https://digital-diabetes.com/ en la que encontrareis de todo, conectar relojes con las apps, hacer la app parcheada, y multitud de información interesante

0 likes