Buenos días,
con la última actualización se ha añadido el modo series en los objetivos de carrera y está muy bien, pero no es posible configurar... Ver publicación
Muy buenas compañer@s , alguien sabe si habrá una actualización para el watch 3 y para otros relojes que creo que tienen el mismo problema de... Ver publicación
Buenas, acabo de adquirir unos Galaxy buds pro hace unos 3 días, el asunto es que al vincularlos a mi Galaxy A30S se emparejan bien y todo pero... Ver publicación
Mando un galaxy watch 4 a reparar comprado en septiembre porque es imposible realizar la medición corporal, el botón no funciona de forma correcta... Ver publicación
Tengo un huawei p smart 2019, he probado a gestionar manualmente las 4 apps pero sigue desconectandose de manera continua.
He comprado el... Ver publicación
Buenas tardes, a raiz de la actualizacion del firmware de la semana pasada la funcion "tocar para activar" ha dejado de funcionar si esta... Ver publicación
Buenas tardes,
Hace dos semanas llevé mi reloj Samsung Galaxy Watch 3 45mm LTE (SM-R845FZSAEUB) al servició técnico oficial de Samsung mediante... Ver publicación
Los Galaxy Buds Pro ofrecen un mejor disfrute de la música sin ruidos externos. Con la nueva función de detección de voz es mucho más fácil y... Ver publicación
Despues de la actualización del dia 14/2/22, una esfera que compré para el galaxy watch 4 no funciona. Me dicen en la empresa donde adquirí le... Ver publicación
He comprado tres esferas de reloj, para mi watch3, y me han desaparecido, tanto del reloj, como de Samsung Wearable.
Tengo la fatura de la compra... Ver publicación
Hola buenas la caja de mis Auriculares no carga ni la caja ni los auriculares la única forma que hai de que carguen los cascos es con el cable... Ver publicación
Hola buenas, no se que le pasa a mi active 2 que cuando salgo a correr al mover los brazos se va parando la música, no se si esque tiene algún... Ver publicación
La aplicación de cámara fotográfica está muy bien y es genial poder ver el contenido y disparar desde el propio reloj; pero eso sólo es útil si... Ver publicación
Al cambiar de un samsung galaxy s9+ al s21+ no envia fotos al reloj, ya lo restaure 2 veces a fabrica y sigo teniendo el mismo problema,... Ver publicación