Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear sport problema de conexión bluetooth

(Tema creado el: 13-10-2019 01:12 PM)
3084 Visitas
jorgefm
Journeyman
Opciones

Desde este verano tengo problemas con la conexión entre mi gear sport (actualizado al día...) y mi móvil. Ya he pedido ayuda a través del soporte de la app de wearable pero no ha habido respuesta. Es un problema que hace que el reloj pierda las características que para mi lo hacen imprescindible. No se sincroniza con el móvil, no recibo las notificaciones, llamadas... Luego un día vuelve a funcionar durante 2-3-4 días pero vuelve a tener el mismo problema. Alguien puede ayudarme? Es problema mío o es el producto que no cumple con sus funciones?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @jorgefm.

Por favor, acudde a un Servicio Técnico para que revisen el reloj.

Tienes que llevar la base de carga y fotocopia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.

Puedes localizar el centro de reparación más cercano al pulsar sobre este texto.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @jorgefm espere la respuesta de un Moderador que se adecue al tema tratado, espero que se resuelva pronto su issue y pueda disfrutar de su Gear Sport como antes :four-leaf-clover:

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorgefm:
Dinos, por favor, a qué modelo de teléfono lo tienes conectado.

¿Has probado a buscar actualizaciones o restablecer los valores de fábrica del reloj?

Saludos.
Samsung
jorgefm
Journeyman
Opciones
Lo tengo intentando conectar a un Huawei P Smart 2019. Buscar actualizaciones sí, restablecer los valores de fábrica no he probado. Lo pruebo a ver si resuelve algo. Gracias
jorgefm
Journeyman
Opciones
He hecho lo que me has dicho y ha funcionado un rato. Luego se ha desconectado y no se vuelve a conectar. Una solución por favor. El reloj no lo compré para lo que está haciendo ahora mismo.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@jorgefm, intenta reinstalando la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono.

Saludos.
Samsung
jorgefm
Journeyman
Opciones
Se me pasó mencionarlo en el comentario anterior pero también he probado.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por confirmarlo, @jorgefm.

Por favor, sigue estos pasos para enviar un mensaje de error a través de la aplicación Galaxy Wearable para que el departamento encargado lo pueda revisar:

1. Entra en Galaxy Wearable.
  2. Pulsa sobre el icono de las tres rayas de la esquina superior derecha.
  3. Selecciona el apartado Contáctanos.
  4. Elige Informes de error.
  5. Completa el formulario. También puedes adjuntar fotos.
  6. Revisa que esté marcada la opción Enviar datos de registro del sistema.
  7. Pulsa sobre Enviar en la esquina superior derecha.
Saludos.
Samsung
0 likes
jorgefm
Journeyman
Opciones
Ya llevé a cabo esta opción antes de tener que venir al foro porque nunca tuve respuesta. Hay alguna otra forma de solucionar mi problema?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorgefm:

Antes de que te digamos que tiene que ser revisado de forma física por uno de nuestros Servicio Técnicos Oficiales, te recomiendo que pruebes a conectarlo con un teléfono Samsung (si tienes esa posibilidad) y descartar que no se trate de alguna incompatibilidad de tu teléfono.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes