el
14-10-2019
12:44 AM
- fecha de última edición
17-02-2020
02:38 PM
por
ArdielRP
Tengo un samsung watch active 2 desde hace 15 días, no consigo que refleje el recorrido que hago en el mapa, los otros datos como pasos, pulsaciones, distancia etc sí pero la ruta que he seguido no. ¿Cómo puedo solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-06-2020 04:24 PM
Hola, @Sofia2009
También podría ser que la señal GPS es debil, ¿has probado en diferentes zonas?
En el teléfono, comprueba que tienes todos los permisos de la app configurados:
1. Entra en ajustes y luego en aplicaciones.
2. Toca sobre Samsung Health.
3. Permisos y que esté todo activado.
Saludos,
14-10-2019 01:10 AM - editado 14-10-2019 01:13 AM
Ha de tener activo el GPS en ambos dispositivos (mejor) y vinculado por BT al móvil y usar una APP que realice la función de seguimiento de recorrido. Samsung Health as default.
Espero que alguien mejor que mua y con el dispositivo suyo a mano o conocimiento sobre ello podrá ayudarle a informarle sobre esta opción tan genial y práctica, para ver los recorridos y sus cálculos adjuntos de seguimiento de entrenamientos
Supongo que un par de días algún moderador de la Comunidad podrá asesorarle de mejor manera a la presente
14-02-2020 05:33 AM - editado 14-02-2020 05:41 AM
A mí me pasa algo similar.
No salgo a correr con el movil, pero sí activo el GPS de mi Active 2 para cuando venga a casa S. Health lo sincronice en su mapa. He aquí que no se ve el mapa ni el recorrido, tan solo los datos y si superaste algún objetivo.
Puede que sea algo del S. Health? Yo tengo un Xiaomi A2.
Saludos.
el 16-03-2020 04:26 PM
Me pasa exactamente lo mismo. Intento ver el recorrido que hice y no me aparece. Tengo activado el gps en el telefono y el reloj.
Pongo el modo carrera en el reloj y cuando se sincroniza al movil no aparece por donde he corrido en samsung health
el 17-03-2020 12:50 PM
Hola, @agustinojeda:
Intenta realizar el recorrido solo con el reloj o con el GPS desactivado en el teléfono.
el 07-05-2020 08:45 PM
Yo estoy también con el mismo problema.
Tengonun S9plus ybun Smartwach 2 y no hay manera.
He consultado al Soporte de Samsung y me dan una serie de pasos a seguir para configurar el Health (que ya los tengo hechos) y seguimos igual.
Piden activar la detección de entrenamiento automático y la ubicación en ambos dispositivos pero ni por esas.
Espero que alguien nos ilumine un poco porque comprar dispositivos de gama alta y que luego no rindan con las propias aplicaciones de la marca es un poco penoso.
A ver si hay alguien que ha podido solucionar el asunto.
el 16-06-2020 09:16 PM
Buenas noches, tengo un reloj active 2 y no puedo ver el recorrido que he realizado haciendo deporte. He seguido alguna de las instruciones que pone en el foro, pero sigo sin ver ni el mapa ni el recorrido.
Ya me diran como puedo solucionarlo Gracias
el 17-06-2020 11:46 AM
Hola, @Sofia2009 :
Gracias por formar parte de la Comunidad.
¿A qué teléfono tienes vinculado el Gear?
En el reloj, si vas solo con él, no se verá el mapa, solo el recorrido sobre una cuadrícula. Para ver el mapa en el reloj, tienes que sincronizar el Gear con Samsung Health en el teléfono.
Saludos,
el 17-06-2020 10:25 PM