Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Watch active 2 no consigo que refleje el recorrido que hago en el mapa

(Tema creado el: 14-10-2019 12:44 AM)
9261 Visitas
Bds1
First Poster
Opciones

Tengo un samsung watch active 2 desde hace 15 días, no consigo que refleje el recorrido que hago en el mapa, los otros datos como pasos, pulsaciones, distancia etc sí pero la ruta que he seguido no. ¿Cómo puedo solucionarlo?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sofia2009 

1. ¿Qué actividad estás haciendo?
  2. Entra en Samsung Health / Registrar tu entrenamiento / Entrenar / Selecciona el entrenamiento / Toca los tres puntos y activa la precisión de la ubicación.

También podría ser que la señal GPS es debil, ¿has probado en diferentes zonas?

En el teléfono, comprueba que tienes todos los permisos de la app configurados:

1. Entra en ajustes y luego en aplicaciones.

2. Toca sobre Samsung Health.

3. Permisos y que esté todo activado.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
RpBP
Mastermind
Opciones

Ha de tener activo el GPS en ambos dispositivos (mejor) y vinculado por BT al móvil y usar una APP que realice la función de seguimiento de recorrido.  Samsung Health as default.

Espero que alguien mejor que mua y con el dispositivo suyo a mano o conocimiento sobre ello podrá ayudarle a informarle sobre esta opción tan genial y práctica, para ver los recorridos y sus cálculos adjuntos de seguimiento de entrenamientos :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Supongo que un par de días algún moderador de la Comunidad podrá asesorarle de mejor manera a la presente :four-leaf-clover:

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Bds1:
¿Sigues sin poder ver el recorrido? Dinos también a qué teléfono lo conectas.

Saludos.
Samsung
0 likes
Ernesto1977
Apprentice
Opciones

A mí me pasa algo similar.

No salgo a correr con el movil, pero sí activo el GPS de mi Active 2 para cuando venga a casa S. Health lo sincronice en su mapa. He aquí que no se ve el mapa ni el recorrido, tan solo los datos y si superaste algún objetivo.

Puede que sea algo del S. Health? Yo tengo un Xiaomi A2.

Saludos.

0 likes
agustinojeda
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. Intento ver el recorrido que hice y no me aparece. Tengo activado el gps en el telefono y el reloj. 

Pongo el modo carrera en el reloj y cuando se sincroniza al movil no aparece por donde he corrido en samsung health

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @agustinojeda:
Intenta realizar el recorrido solo con el reloj o con el GPS desactivado en el teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes
Bettittu
First Poster
Opciones

Yo estoy también con el mismo problema.

Tengonun S9plus ybun Smartwach 2 y no hay manera.

He consultado al Soporte de Samsung y me dan una serie de pasos a seguir para configurar el Health (que ya los tengo hechos) y seguimos igual.

Piden activar la detección de entrenamiento automático y la ubicación en ambos dispositivos pero ni por esas.

Espero que alguien nos ilumine un poco porque comprar dispositivos de gama alta y que luego no rindan con las propias aplicaciones de la marca es un poco penoso.

A ver si hay alguien que ha podido solucionar el asunto.

0 likes
Sofia2009
First Poster
Opciones

Buenas noches, tengo un reloj active 2 y no puedo ver el recorrido que he realizado haciendo deporte. He seguido alguna de las instruciones que pone en el foro, pero sigo sin ver ni el mapa ni el recorrido.

Ya me diran como puedo solucionarlo Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sofia2009 :

Gracias por formar parte de la Comunidad. 

¿A qué teléfono tienes vinculado el Gear? 

1. Tienes que tener activada ubicación en el reloj
  2. Iniciar un entrenamiento. Tiene que ser el adecuado, si vas a correr ese, si vas a caminar el de pasear, etc.
  3. Cuando le das a iniciar en el reloj este te pregunta si permites la ubicación, tendrás que darle aceptar.

En el reloj, si vas solo con él, no se verá el mapa, solo el recorrido sobre una cuadrícula. Para ver el mapa en el reloj, tienes que sincronizar el Gear con Samsung Health en el teléfono.

Saludos,

Samsung
0 likes
Sofia2009
First Poster
Opciones
Lo tengo vinculado a un Samsung A5
Hoy lo he vuelto a probar y me sigue sin salir el mapa, ni en el reloj ni en la aplicacion de Health
Me pueden decir como se soluciona
Gracias
0 likes