Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Gear S3 frontier no conecta a la red Wifi

(Tema creado el: 26-06-2019 06:07 PM)
2985 Visitas
Shagat
Apprentice
Opciones

Hola! Me compre un Samsung Gear S3 frontier e intento acceder a galaxy apps desde el reloj y no puedo  a pesar de que sale que sí estoy conectado correctamente a la wifi(ingresando contraseña y todo),me arroja el error "No fue posible conectarse. Compruebe su conexión de red y  vuelva a intentarlo", desde el cel puedo descargar y pasar directamente, pero desde el reloj me es imposible conectarme a APP samsung siempre sale  "No fue posible conectarse. Compruebe su conexión de red y  vuelva a intentarlo".

Favor su ayuda, ya intente desconectando la sincronizacion desde el cel.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Shagat
Apprentice
Opciones

Hola, una consulta, tu telefono no es Samsung verdad, mi problema es netamente por el telefono, conecte el reloj a un teléfono Samsung y se conecta sin problemas.

Todo lo hago a través del celular, pero a la fecha el reloj va impecable. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Shagat
Apprentice
Opciones

Nicolas39, mi celular también es Huawei, te comento que se realiza la conexión por Bluetooth y todo lo sincroniza.
Le puedes pasar caratulas, música etc. para eso debes bajar desde Google Play store los controladores respectivos como Galaxy Wearable, Gears Plugin.
Desde La aplicación Gear desde el celular puedes descargar aplicaciones para tu reloj ya que tiene un acceso directo al Galaxy Store(esto es netamente de Samsung).
Si quieres pasarle caratulas te recomiendo que bajes Facer que tiene tanto gratis como pagadas( es mas hasta yo tengo varias caratulas animadas creadas).
Te comento que conecte mi reloj a un Celular Samsung, y sí pude entrar al Galaxy store y conectarme al Wifi.
Si puedes y cuentas con un celular marca Samsung has tú mismo la prueba y veras que todo andara ok.

Nuevamente te repito no es un problema de tu reloj esta conexion, es un problema netamente de compatibilidad de Marcas entre Huawei y Samsung o Samsung y otras marcas.

Disfruta del reloj ya que con Bluetooth igual funciona todo lo demas.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Shagat:

Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.

Prueba a conectarte con otras redes wifi o a través de la conexión compartida de tu móvil, si tienes la posibilidad, y coméntanos si lo consigues o no.

Saludos.
Samsung
0 likes
Shagat
Apprentice
Opciones

Nada, no puedo conectar el reloj a una red wifi, e intentado con varias y siempre sale el mismo mensaje "no fue posible conectarse.Compruebe su conexion de red e intentelo de nuevo."

Probe hasta con ip fija y nada. Deberia ser facil su conexion creo yo 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Shagat yo tengo el mismo reloj y me conecto a la red Wi-Fi sin problemas, asegurate de escribir bien la contraseña, aunque te parezca imposible, se puede escribir mal una contraseña y conectar, pero no podras acceder al servidor para navegar.

Recuerda que las mayusculas o minusculas discriminan, no se debe confundir las B con los 8, las oes con los ceros, etc.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Shagat
Apprentice
Opciones

Estimados, el problema no es de contraseña, el router de la casa lo configuro yo por lo cual la contraseña la puedo cambiar a mi antojo al igual que la configuracion de este, puse una contraseña facil y ademas probe sin contraseña, el reloj me sale conectado a las distintas redes pero al tratar de entrar a la APP de Galaxy me sale el mensaje inmediatamente, mi compañero que trabaja al lado mio tiene la version anterior a mi reloj y sin embargo el se puede conectar con una red wifi Independiente a la que comparte con su celular.

Reinicie el reloj a valores de fabrica, pero este aun no logra conectarse a la red wifi.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Shagat, ¿probaste a restablecer los valores de fábrica del reloj?

Gracias por la ayuda, @Alejandro_AC.

Saludos.
Samsung
nicolas39
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema, el reloj se conecta a la wifi, pero al tratar de acceder a galaxy app, me sale que no fue posible conectarse, que compruebe la conexion a la red.

0 likes
Solución
Shagat
Apprentice
Opciones

Hola, una consulta, tu telefono no es Samsung verdad, mi problema es netamente por el telefono, conecte el reloj a un teléfono Samsung y se conecta sin problemas.

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@nicolas39  ha escrito:

tengo el mismo problema, el reloj se conecta a la wifi, pero al tratar de acceder a galaxy app, me sale que no fue posible conectarse, que compruebe la conexion a la red.

La conecion entre telefono y reloj se realiza pot Bluetooth, comprueba que esta activado y emparejado.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
nicolas39
First Poster
Opciones

@Shagat  ha escrito:

No, es huawei, pero nunca tuve drama, solo lo restableci de fabrica el reloj, y ya no entraba a la galaxy store o Samsung app, puedo acceder a internet a traves del reloj, pero no puedo ingresar a la app, a eso me refiero.

0 likes