Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo conectar mi Galaxy Watch 5 Pro 4G via WiFi ni vía 4G (Red Móvil).

(Tema creado el: 13-01-2023 02:12 AM)
549 Visitas
JoseLennon1976
Explorer
Opciones
Hola! Tengo un Samsung Galaxy Watch 5 Pro, 4G con la e-SIM integrada con Movistar y no puedo conectarlo desde hace días al Samsung Galaxy S22 Ultra en Galaxy Wearable vía conexión Wifi ni vía conexión 4G (Datos Móviles). Lo he intentado infinidad de veces, tengo todo actualizado a la última versión tanto el Software del Reloj como en el Smartphone y la Aplicación Galaxy Wearable. 
Antes, al principio de comprar el Smartwatch, le costaba un poco conectarse el reloj al móvil en Galaxy Wearable y lo conseguía en el segundo intento, principalmente al conectarlo vía conexión remota por WIFI o Datos Móviles (4G) pero desde hace unos 2 o 3 días ya no puedo conseguirlo de ninguna manera conectarlo el Smartwatch al móvil en Galaxy Wearable mediante WiFi ni mediante 4G (Red Móvil). Es más, en estos 2 o 3 días ni por Bluetooth podía conectarlo y restablecí el Smartwatch a Valores de Fabrica y el Samsung Galaxy S22 Ultra restablecí todos los Ajustes del Teléfono. Después de eso sí se conecta vía conexión Bluetooth pero sigue sin poder conectarse vía Wifi y vía 4G (Red Móvil). 
No sé qué puedo hacer!!

Gracias y un Saludo!

Jose -
0 likes
1 Responder
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si no estoy equivocado,la vinculación debe hacerse vía Bluetooth.
Si los dos dispositivos se encuentran en la misma WiFi (no 4g), cuando pierden conexión Bluetooth de forma remota continúan recibiendose notificaciones, etc mediante WiFi.
Si tienes la conexión automática cuando no estén vinculados (ni por Bluetooth ni Wifi) el Watch trabaja de forma independiente mediante la esim (que es la función de ésta).
0 likes