Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conectar el Galaxy Watch 4 Classic 4G a Galaxy Wearable por conexión remota

(Tema creado el: 23-06-2022 09:18 PM)
488 Visitas
JoseLennon1976
Explorer
Opciones

Hola! 

No puedo conectar a Galaxy Wearable via conexión remota mi Samsung Galaxy Watch 4 Classic 4G de 46 mm.

Creía que no podía sólo con la conexión remota de datos móviles pero tampoco puedo vía WIFI!!

Decir que esto antes no pasaba antes de llevar mi móvil arreglar qué es un Samsung Galaxy S21 Plus. 

Se conectaba sólo cuando él quería de forma automática pero nunca manualmente cuando yo lo intentaba. Es decir, si yo lo desconectaba manualmente en Galaxy Wearable luego ya no podía conectarlo manualmente y tenía que esperar a que se conectara automáticamente al pasar el tiempo.

Tras seguir instrucciones de quitar dispositivo vinculado el reloj y conectar a teléfono nuevo restableciendo previamente el reloj a valores de fábrica. No sé si lo hice bien porque ahora me va peor. Ahora no se conecta nunca ni de forma automática al pasar el tiempo. 

Lo desvinculé en Samsung SmartThings y no sé si lo haría bien o había que desvincularlo de otra parte. El caso que tras hacer esto no se solucionó el problema y va hasta peor y nunca puedo conectar el Smartwatch a la Aplicación Galaxy Wearable por conexión remota ni por vía WiFi ni por vía Datos Móviles.

Pido Ayuda por favor!!

Gracias y un Saludo!!

Jose.-

2 Respuestas
JAVIRAMOS
Explorer
Opciones
Di a tu operador que revise las configuraciones . A mi me pasó algo parecido con el vhach 3 y después de 2 cambios el problema se resolvió atraves del servicio técnico del operador .
0 likes
DarioFlores_
Explorer
Opciones
Me pasa exactamente igual. Es más, aún estando conectado a 4g y/o wifi ni siquiera me da la localización vía find my phone
0 likes