el
26-06-2019
06:07 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
09:56 AM
por
ArdielRP
Hola! Me compre un Samsung Gear S3 frontier e intento acceder a galaxy apps desde el reloj y no puedo a pesar de que sale que sí estoy conectado correctamente a la wifi(ingresando contraseña y todo),me arroja el error "No fue posible conectarse. Compruebe su conexión de red y vuelva a intentarlo", desde el cel puedo descargar y pasar directamente, pero desde el reloj me es imposible conectarme a APP samsung siempre sale "No fue posible conectarse. Compruebe su conexión de red y vuelva a intentarlo".
Favor su ayuda, ya intente desconectando la sincronizacion desde el cel.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-06-2019 02:59 PM
Hola, @Shagat:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad.
Prueba a conectarte con otras redes wifi o a través de la conexión compartida de tu móvil, si tienes la posibilidad, y coméntanos si lo consigues o no.
el 27-06-2019 04:32 PM
Nada, no puedo conectar el reloj a una red wifi, e intentado con varias y siempre sale el mismo mensaje "no fue posible conectarse.Compruebe su conexion de red e intentelo de nuevo."
Probe hasta con ip fija y nada. Deberia ser facil su conexion creo yo
el 27-06-2019 06:16 PM
Hola @Shagat yo tengo el mismo reloj y me conecto a la red Wi-Fi sin problemas, asegurate de escribir bien la contraseña, aunque te parezca imposible, se puede escribir mal una contraseña y conectar, pero no podras acceder al servidor para navegar.
Recuerda que las mayusculas o minusculas discriminan, no se debe confundir las B con los 8, las oes con los ceros, etc.
27-06-2019 07:38 PM - editado 27-06-2019 08:54 PM
Estimados, el problema no es de contraseña, el router de la casa lo configuro yo por lo cual la contraseña la puedo cambiar a mi antojo al igual que la configuracion de este, puse una contraseña facil y ademas probe sin contraseña, el reloj me sale conectado a las distintas redes pero al tratar de entrar a la APP de Galaxy me sale el mensaje inmediatamente, mi compañero que trabaja al lado mio tiene la version anterior a mi reloj y sin embargo el se puede conectar con una red wifi Independiente a la que comparte con su celular.
Reinicie el reloj a valores de fabrica, pero este aun no logra conectarse a la red wifi.
el 09-09-2019 04:25 PM
@Shagat, ¿probaste a restablecer los valores de fábrica del reloj?
Gracias por la ayuda, @Alejandro_AC.
el 14-10-2019 02:52 AM
tengo el mismo problema, el reloj se conecta a la wifi, pero al tratar de acceder a galaxy app, me sale que no fue posible conectarse, que compruebe la conexion a la red.
14-10-2019 03:33 AM - editado 14-10-2019 03:36 AM
Hola, una consulta, tu telefono no es Samsung verdad, mi problema es netamente por el telefono, conecte el reloj a un teléfono Samsung y se conecta sin problemas.
Todo lo hago a través del celular, pero a la fecha el reloj va impecable.
el 14-10-2019 10:27 AM
@nicolas39 ha escrito:tengo el mismo problema, el reloj se conecta a la wifi, pero al tratar de acceder a galaxy app, me sale que no fue posible conectarse, que compruebe la conexion a la red.
La conecion entre telefono y reloj se realiza pot Bluetooth, comprueba que esta activado y emparejado.
el 15-10-2019 07:08 AM
@Shagat ha escrito:Hola, una consulta, tu telefono no es Samsung verdad, mi problema es netamente por el telefono, conecte el reloj a un teléfono Samsung y se conecta sin problemas.
Todo lo hago a través del celular, pero a la fecha el reloj va impecable.
No, es huawei, pero nunca tuve drama, solo lo restableci de fabrica el reloj, y ya no entraba a la galaxy store o Samsung app, puedo acceder a internet a traves del reloj, pero no puedo ingresar a la app, a eso me refiero.