el
07-12-2018
07:27 PM
- fecha de última edición
05-02-2020
03:12 PM
por
ArdielRP
Hola a tod@s
Tengo desde ayer mis iconX y tengo un problema que por mas que he leido el manual no puedo solucionar.
Cuando los quiero unicamente para oir musica no puedo desactivar el entrenador guia y cada minuto me esta interrumpiendo una voz para indicarme que aumente el ritmo de la carrera etc. Cual es la forma de desactivar esto??
Ya he probado a desactivar en el telefono (Note 😎 en la app Galaxy wearable todo lo referente a al entrenamiento, pero aun asi me sigue interrumpiendo la voz y es muy molesto.
Por lo demas estupendo todo y el sonido una maravilla
Gracias por vuestrfa ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-02-2019 05:35 PM
Me paso lo mismo.
Lo resolvi poniendo mis dedos indices sobre los Gear y deslizando el dedo indice derecho hacia riba hasta llegar a la opcion de finalizar entrenamiento, sin despegar el dedo indice del Gear izq.
Espero les ayude
Saludos
el 25-02-2019 04:02 PM
Hola:
Gracias por la ayuda, @LaloRello.
@Angel59, también puedes desactivar la guía de voz desde la aplicación de tu smartphone conectado a los auriculares:
1. Entra en la aplicación Samsung Gear
2. Accede a los Ajustes
3. Selecciona Audioguía de ejercicios
4. Desactiva la Guía de intervalos
el 22-02-2019 05:35 PM
Me paso lo mismo.
Lo resolvi poniendo mis dedos indices sobre los Gear y deslizando el dedo indice derecho hacia riba hasta llegar a la opcion de finalizar entrenamiento, sin despegar el dedo indice del Gear izq.
Espero les ayude
Saludos
el 25-02-2019 04:02 PM
Hola:
Gracias por la ayuda, @LaloRello.
@Angel59, también puedes desactivar la guía de voz desde la aplicación de tu smartphone conectado a los auriculares:
1. Entra en la aplicación Samsung Gear
2. Accede a los Ajustes
3. Selecciona Audioguía de ejercicios
4. Desactiva la Guía de intervalos