Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones grupos whatsapp

(Tema creado el: 17-03-2025 06:03 PM)
122 Visitas
nalthon
Explorer
Opciones
Hola, hasta hace unos dias me iba todo bien ya que no recibia las notificaciones de los grupos de whatsapp en el reloj (watch 7), igual que lo tengo configurado en el telefono (S24 ultra) q solo me sale el icono pero no recibo ni sonido ni vibracion ni na.
El caso es ese que desde hace unos dias, ha empezado a vibrar el reloj con cada mensaje de grupos de whatsapp (y es un autentico incordio!)
La opcion q tengo es desactivar las notificaciones de whatsapp en el reloj, pero entonces no recibo ninguno de los mensajes individuales...
No se a que es debido, porque pasó de repente sin cambiar configuraciones.
A ver si alguien sabe si se puede hacer algo...
Gracias!!
0 likes
6 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
No se lo q pasa pero la app de whasaap del reloj da un montón de problemas sobre todo las notificaciones, yo he tenido problemas con las notis, prueba en el watch y teléfono borrar caché y datos, reinicia ambos dispositivos si sigues con problemas desvincula la apps de whasaap del watch, desistala y vuelve a instalar y vuelve a vincular, comprueba q en Galxy Wearable están en los ajustes del reloj las notificaciones, antes q nada a ver somi hay otra solución mejor antes de tener q restablecer el reloj si actualizaste el software del reloj, pero espera otras soluciones, espero q se solucione
0 likes
JCELVIS
Pioneer
Opciones
El problema es la app de WhatsApp que instalas en el reloj con ella desinstalada todo funciona bien lo que pasa que estás limitado a contestar y pocas cosas más
Halcon
Big Cheese
Opciones
Puedes, si quieres, instalarla y con las actualizaciones solucionar el problema. De momento, me va bien y mejor que antes.
JCELVIS
Pioneer
Opciones
Pero es que la instalé ayer de nuevo y he tenido que volver a desinstalarla.... supongo que ya estaría actualizada, verdad?
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo la dejé instalada hasta q me volvió a funcionar normal con el tiempo, eso como lo veas si no quieres instalarla no lo hagas y si lo haces tener paciencia.
JCELVIS
Pioneer
Opciones
Gracias por tu consejo, comentaré aquí si hay cambios.