Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Galaxy Watch 5 pro. Desactivar luces LED Ritmo Cardiaco

(Tema creado el: hace 3 semanas)
124 Visitas
Jose Mos
Journeyman
Opciones

Hola, estoy intentando desactivar durante el sueño las luces verdes parpadeantes Led del sensor de frecuencia cardiaca ppm. He activado en Health "ppm-medición avanzada- solo manual". Pero sigue activo el parpadeo de luces, lo cual encuentro que es bastante molesto. Solo se apaga si me quito el reloj. ¿ Alguien tiene alguna solución? 

0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, en mi opinion es imposible desactivar los detectores, ya que esto es parte del funcionamiento y la deteccion del Watch a tu muñeca. Si ves las luces verdes, es que el Watch no esta siendo ajustado bien a la muñeca.
Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Creo que no se puede. En el watch 3 a penas se notaban esos leds, desde el watch 5 son así... Y poner fc solo manual no te implica que no se enciendan, ya que se encienden cada poco para saber tu actividad, si estás durmiendo para detectar tu sueño, si estás haciendo deporte para detectarlo... Se habló varias veces aquí de ese problema y creo que no tiene solución, son los sensores que están todo el día detectando tu actividad y movimientos
Jose Mos
Journeyman
Opciones
Gracias. A ver si con alguna actualización permiten desactivar las luces
0 likes
Jose Mos
Journeyman
Opciones
Gracias por el consejo
flematic
Navigator
Opciones
Se activa cuando detecta que te duermes el LED invisible. No debería molestar una vez ya te has dormido.

Si te molesta antes de dormirte no se que recomendarte. 🤷‍♂️
0 likes
Ciripian
Apprentice
Opciones
Algun tweak o con comandos adb para desactivar el sensor este incomodo que da una luz molesta de noche , tengo todo en manual puesto pero me sigue saliendo la luz , lo ultimo que voy a hacer quitar el reloj de noche , no quiero que me haga medidas de noche o de dia si yo los tengo puesto en manual , no tiene sentido esta confirmación si el reloj sigue a su bola , a ver si los de samsung solucionan este problema
0 likes