el 11-12-2018 05:29 PM
Hola
Tengo unas gafas Gear VR desde hace varios meses. Ahora resulta que Oculus exige tener o crear una cuenta de Facebook para actualizarse. Yo no tengo cuenta en Facebook ni quiero tener.
Cómo se soluciona ésto? o
Cómo se puede desactivar Oculus?
Desde el soporte técnico me han indicado cómo desinstalar aplicaciones de Gear y de Oculus pero Gear VR Service no se puede desinstalar y en cuanto pongo el móvil en las gafas me salta la necesidad de reinstalar las otras apps.
Please ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
18-12-2018 03:38 PM - editado 18-12-2018 03:45 PM
Hola, @cscarloss:
Cuando colocas las gafas e inicias Oculus, en cuanto te aparece introducir los datos de Facebook, abajo del todo te debería aparecer la opción "Iniciar Sesión" para acceder con una cuenta normal que no sea de Facebook.
@Alejandro_AC, gracias por la ayuda.
Recuerda Aceptar como solución la respusta si te ha servido.
Un saludo.
el 12-12-2018 07:16 PM
Hola @cscarloss antes de nada decirte que no tengo Gear VR por lo que mi respuesta solo esta basada en tratar de buscar informacion para ayudarte. Encontre la siguiente, desconozoco si es la misma que te indicaron desde soporte o por el contrario puede ser de utilidad:
Desinstalación para Samsung Gear VR
el 12-12-2018 07:50 PM
Muchas gracias por el esfuerzo, pero en cuanto vuelves a colocar el móvil en las gafas te salta el mensaje de que debes instalar las apps que faltan de Gear VR y de Oculus, con lo que es un bucle al que no encuentro solución
el 12-12-2018 08:02 PM
Entiendo, espero haya mas respuestas que puedan ayudarte, un saludo.
18-12-2018 03:38 PM - editado 18-12-2018 03:45 PM
Hola, @cscarloss:
Cuando colocas las gafas e inicias Oculus, en cuanto te aparece introducir los datos de Facebook, abajo del todo te debería aparecer la opción "Iniciar Sesión" para acceder con una cuenta normal que no sea de Facebook.
@Alejandro_AC, gracias por la ayuda.
Recuerda Aceptar como solución la respusta si te ha servido.
Un saludo.
el 20-12-2018 04:59 PM
Muchas gracias a todos. Está muy mal indicado. Efectivamente, abajo aparece sign in, que parece que se refiere a Facebook pero es para la cuenta de Oculus.