Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Utra] Duración de la Batería

(Tema creado el: 28-07-2024 12:18 PM)
69 Visitas
Rbg
Voyager
Opciones

Señores no se ha vosotros pero poniéndolo con 22 de carga me pone un 1 y 25 min lo tengo puesto en uno de 25 w y aunque lo ponga en el de 65 w carga igual de lento y la batería una mierda con perdon me dura 1 día y medio como mucho y no me muevo de casa por problemas de movilidad lo único tengo es el corazón y el estrés y me da miedo tocarlo pq entonces si que se como la batería . Ya lo tengo desde el lunes y pensaba q iba a mejorar. Con pantallas de bajo consumo u luz casi al mínimo y solo movimiento de muñeca, q iba mucho mejor el samsung 6 classic era mucho más fino , tenía menos lag increíble, espero q sea cosa de software. El GPS no marca muy bien la altura, vivo en un octavo al lado del mar y se q hay unos 40 metros y me marca 30 no entiendo nada. Estoy decepcionado. Voy a poner lo mismo abriendo una nueva publicación. Día y medio y sin salir de casa y la luz del reloj va al mínimo y día medio. No lo entiendo y no lo toco pq es q me da hasta miedo. Me ha tocado reiniciarlo en 3 ocasiones porque se me ha quedado bloqueado. Utilizaba más el watch 6 classic cogiendo llamadas etc y me duraba la batería hasta 2 días si no lo tocaba mucho.

Confío en que lo solucionen con nueva actualización.

75 Respuestas
Omidpan
Navigator
Opciones
Buenos días, como no tengo prisa aún por comprar alguno, dejaré pasar algún mes más para ver cómo va evolucionando el ultra y se solucionan todos los problemas que se van comentando
arriesgo2000
Explorer
Opciones
Me pasa lo mismo.
0 likes
arriesgo2000
Explorer
Opciones
Un SmartWatch para mi gusto muy bonito y cuidado tanto en hardware como en software, pero espero que mejore por software la duración de la batería y si puede ser la rapidez de carga pues es lentísimo.
Llevo 2 días con el esperaré unos días para trastearlo y quitar conclusiones, espero que al ser un producto nuevo tenga mucho margen de mejora.
Rbg
Voyager
Opciones
Yo lo tengo desde el lunes pasado, por eso mi cabreo, porque no ha mejorado. Va peor que el Watch 6 Classic. Además, en el Samsung ultra tengo puesto lo de girar la muñeca ,tarda más en girar que el Watch 6 Classic. Al girarla, tengo que esperar un poco .En casa q estoy todo el día y en dia medio para cargarlo y no salgo de casa ni hago ninguna actividad. Y cargarlo es una eternidad y lo pongo por la tarde con 33 % y pone el reloj 1:23 min. Me estoy pensando en devolverlo, lo que pasa es que espero que sea cosa de software y lo arreglen. Hay mucha gente quejándose pero me encanta estéticamente. Y para colmo se desconecta el solo NO me aviso en el móvil y se puso solo en modo esim y termino decargar 18:20 o algo así ya no me acuerdo.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Como me voy reír de ti eso jamás te entiendo perfectamente hay mucha gente cada vez más con el mismo problema de la carga y la duración. Lo que quiero saber es donde están los SUPERSTAR a ver q solución nos dan.
Rbg
Voyager
Opciones
😂😂😂😂😂 solo pido 3 días como anuncian. Yo no salgo de casa prácticamente solo para ir al médico que no he ido esta semana. Es decir q 0 actividades y luz al mínimo pq si no veo la tv 😊😊😊😊
Rbg
Voyager
Opciones
Claro. Lo siento, por desgracia estoy prejubilado y... no pude leer lo que pusiste ayer. ¿A qué te refieres con el tiempo real? Haz copia y pega por favor. Y lo que pusiste no se donde lo leí tienes que ser el único ojo y no digo que mientas pero hay mucha gente con el mismo problema. A mi me encanta Samsung ya lo ha dicho en varias ocasiones. Solo pido una solución porque es vergonzoso y perdona, pero es mi opinión y la de mucha gente. Saludos
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pero que quieres que grabe un video de 80 minutos y lo publique?. No entiendo a qué te refieres.
Me pone tiempo de carga 1.20 y por el reloj me cuadra, siempre puede variar algún minuto,como todo, pero en mi caso no es ni destacable.
Otra cosa no puedo decir y ya me dirás como demuestro graficamente esto.
Solo hablo de mi experiencia con el dispositivo.
0 likes
Pesavi
Pioneer
Opciones
Acaba de empezar a cargar, te haré el seguimiento20240728_120940_1000332763_1722161381.jpg
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola @Rbg.

De tu mensaje parece deducirse que algunas de las personas que son "Samsung Members Start" te dijeron que, a través de sus "contactos" (entiendo que en Samsung), te iban a cambiar el móvil que te vino defectuoso.

¿Es eso lo que quieres decir?

Gracias.
0 likes