Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Utra] Duración de la Batería

(Tema creado el: 27-07-2024 03:57 PM)
1393 Visitas
Rbg
Voyager
Opciones

Señores no se ha vosotros pero poniéndolo con 22 de carga me pone un 1 y 25 min lo tengo puesto en uno de 25 w y aunque lo ponga en el de 65 w carga igual de lento y la batería una mierda con perdon me dura 1 día y medio como mucho y no me muevo de casa por problemas de movilidad lo único tengo es el corazón y el estrés y me da miedo tocarlo pq entonces si que se como la batería . Ya lo tengo desde el lunes y pensaba q iba a mejorar. Con pantallas de bajo consumo u luz casi al mínimo y solo movimiento de muñeca, q iba mucho mejor el samsung 6 classic era mucho más fino , tenía menos lag increíble, espero q sea cosa de software. El GPS no marca muy bien la altura, vivo en un octavo al lado del mar y se q hay unos 40 metros y me marca 30 no entiendo nada. Estoy decepcionado. Voy a poner lo mismo abriendo una nueva publicación. Día y medio y sin salir de casa y la luz del reloj va al mínimo y día medio. No lo entiendo y no lo toco pq es q me da hasta miedo. Me ha tocado reiniciarlo en 3 ocasiones porque se me ha quedado bloqueado. Utilizaba más el watch 6 classic cogiendo llamadas etc y me duraba la batería hasta 2 días si no lo tocaba mucho.

Confío en que lo solucionen con nueva actualización.

75 Respuestas
Rbg
Voyager
Opciones
La fe ya la perdí con el teléfono s24 Ultra y el trato q me dieron, pero soy así llevo toda mi vida con Samsung tv, relojes , móviles, neveras y lavajillas y ningún problema. Pero 2 veces seguidas que mala suerte..... es una vez abierto por mucho q digan ya no es lo mismo.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
bueno, ya verás como esta vez no es así. Aunque comprendo tu frustración.

Y en cuanto a lo último que dices, es verdad que desde el mismo momento que desenvuelves algo ya pierde valor.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
@Rbg, ¡muchas gracias por tus likes!
Pesavi
Pioneer
Opciones
Esta todo el mundo igual, foros, amigos etc...
Trokko ni miro lo que tarda en cargar xD
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Pongo, para quien pueda interesar, el enlace del análisis que ha hecho @Trokko sobre la batería del Ultra:

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/autonomía-galaxy-watch-ultra/td-p/10315473...

Es verdad que no menciona el tiempo de carga, pero estoy convencido de que si le hubiera ocurrido lo que a @Rbg lo habría dicho.

Saludos.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Lo que más me preocupa es que ninguno de los superstar haya dicho algo muy mal rollito y el único q puso algo lo eliminó me da mala espina. Y no pongo nombres.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
De nada hombre pero me han gustado tus comentarios.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
🤨
Rbg
Voyager
Opciones
Por fin ha cargado la batería, ¡aleluya! Desde las 13:30. Espero que se haya desconectado de mi móvil solo y se haya puesto la eSIM y por eso ha tardado tanto. 😂😂😂😂
Pesavi
Pioneer
Opciones
Eso me está dando mal rollo, no me creo nada de los superstars