Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Utra] Duración de la Batería

(Tema creado el: 27-07-2024 06:44 PM)
141 Visitas
Rbg
Voyager
Opciones

Señores no se ha vosotros pero poniéndolo con 22 de carga me pone un 1 y 25 min lo tengo puesto en uno de 25 w y aunque lo ponga en el de 65 w carga igual de lento y la batería una mierda con perdon me dura 1 día y medio como mucho y no me muevo de casa por problemas de movilidad lo único tengo es el corazón y el estrés y me da miedo tocarlo pq entonces si que se como la batería . Ya lo tengo desde el lunes y pensaba q iba a mejorar. Con pantallas de bajo consumo u luz casi al mínimo y solo movimiento de muñeca, q iba mucho mejor el samsung 6 classic era mucho más fino , tenía menos lag increíble, espero q sea cosa de software. El GPS no marca muy bien la altura, vivo en un octavo al lado del mar y se q hay unos 40 metros y me marca 30 no entiendo nada. Estoy decepcionado. Voy a poner lo mismo abriendo una nueva publicación. Día y medio y sin salir de casa y la luz del reloj va al mínimo y día medio. No lo entiendo y no lo toco pq es q me da hasta miedo. Me ha tocado reiniciarlo en 3 ocasiones porque se me ha quedado bloqueado. Utilizaba más el watch 6 classic cogiendo llamadas etc y me duraba la batería hasta 2 días si no lo tocaba mucho.

Confío en que lo solucionen con nueva actualización.

75 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Vamos a ver. Ya lo dije ayer. No me gusta repetir las cosas.
En mi caso COINCIDE CON EL TIEMPO REAL.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
A mí me dijeron que tenían contactos, que no me preocupara, que me iban a cambiar el móvil cuando me llegó con los píxeles fundidos y al final tuve que morir en el servicio de reparación y en Madrid. Yo soy de Alicante y no pudieron mandarlo a Valencia porque era demasiado nuevo y me tardó 8 días contando el fin de semana. Les llamaba y me decían que llevaban muchas marcas, que cuando tocaría el mío y no lo veo bien, pero parte de Samsung podrían haber metido un poco de presión, ya que era uno totalmente nuevo comprado el día que salió. En fin, siento desahogarme, pero varios superestrellas me decían que no me preocupara, que me mandaban uno nuevo. Trabajo en Samsung, otro que sí tenía contacto con varios y nada de nada, al final a reparar.
0 likes
Pesavi
Pioneer
Opciones
Que no rinde a nadie, no insistas por favor en intentar que se vea otra cosa.
Lo arreglaran, pero a día de hoy no dura ni dos días
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
🎉🎉🎉
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
A ver qué tal funciona @Rbg, espero que bien y que solo haya sido un susto lo del tiempo de carga. Lo mismo ya no tienes que volver a cargarlo hasta septiembre...🔋🔋🔋

No dejes de contárnoslo.

Feliz tarde-noche.

Saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, buenas tardes.

No entiendo lo que persigues con tu comentario. Yo lo único que trataba era de empatizar con la situación de @Rbg.

Si me permites la pregunta: ¿tienes el Watch Ultra o hablas de oídas?

Un saludo.
Pesavi
Pioneer
Opciones
Lo tengo y me pasa lo mismo.
A 5 amigos más también, aquí varios (solo uno dice que le va bien) y por Internet ya se van viendo varios. Incluso en chollometro y no solo el ultra.....
Lo que no se puede es intentar quitarle importancia a algo que lo es.
Soy cliente de Samsung en todos mis periféricos (móvil, portátil, buds, reloj) y normalmente los cambio año por año, excepto el portatil, pero hay que ser realistas, este año se están luciendo, es una pena pero a pesar que me encantan es así.
Y me tengo que aguantar, porque ya vendí el watch 5 pro, que era el que me quede por batería.
Aunque como digo, espero que con una actualización lo solucionen
Omidpan
Navigator
Opciones
*****, se me están quitando las ganas de pillar uno, estoy ya por ir a por un 5 pro
Rbg
Voyager
Opciones
Pues como no mejore no se que decirte. Yo lo compré especialmente por la batería y sin tocarlo ya sabes todo el rollo q he soltado lo único q tiene es q es muy bonito.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Rbg.

Sé que a lo mejor es pronto para preguntarlo, pero ¿qué tal te va con tu Watch Ultra?

¿Me crees si te digo que debido a leer tus mensajes y los que se han publicado en este hilo, que abriste, todavía no me he atrevido a abrir la caja de mi Watch Ultra? 😅

Espero que te esté rindiendo bien. No dejes de contárnoslo.

Feliz sábado noche o domingo, según cuando leas este mensaje.

Un saludo.