Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Go to solution Solved

[Galaxy Buds FE] No enlazan en llamadas

(Topic created on: a month ago)
78 Views

I have this problem too

danimasvi
Apprentice
Options

Buenas ! No sé muy bien por qué los Buds FE no se me enlazan en llamadas. Me sale la posibilidad pero cuando lo pincho no se enlazan, si bien luego al colgar se reconectan en Spotify por ejemplo si estaba escuchando algo. No sé que solución tendrá. Por ejemplo si elijo mi Watch si que se escucha por ahí, pero no con los Buds.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@danimasvi ,buenas tardes,prueba a restablecer los Buds desde la app Galaxy wearable/Ajustes de auriculares 7Restablecer.

Por otro lado aplica Restablecer ajustes de Wifi y Bluetooth de tu telefono desde Administracion general/Restablecer.

Empareja de nuevo y comprueba.

Tendras que volver a configurar conexiones inalambricas,redes Wifi y dispositivos Bluetooth.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

View solution in context

4 REPLIES 4
Solution
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@danimasvi ,buenas tardes,prueba a restablecer los Buds desde la app Galaxy wearable/Ajustes de auriculares 7Restablecer.

Por otro lado aplica Restablecer ajustes de Wifi y Bluetooth de tu telefono desde Administracion general/Restablecer.

Empareja de nuevo y comprueba.

Tendras que volver a configurar conexiones inalambricas,redes Wifi y dispositivos Bluetooth.

Saludo.

danimasvi
Apprentice
Options
Buenas. Lo hice y funcionó, lo único que he perdido todos los datos de wifis... Y lo cierto es que el reloj me costó bastante volverlo a enlazar con el móvil
Ventor
Samsung Members Star ★★
Options

@danimasvi ,a veces no hay otras formas de solucionar el problema,como en tu caso.me alegra de que hayas podido finalmente a solucionarlo.

Gracias por confirmar ,un saludo.

danimasvi
Apprentice
Options
Disculpa pero me ha vuelto a pasar. Sabría decirme cómo hacer que no pase más? Uso un Samgsum Galaxy A52S. Incluso en Watch3 se me desconecta y no funciona en llamadas
0 Likes