Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch Utra] Duración de la Batería

(Tema creado el: 27-07-2024 03:57 PM)
1419 Visitas
Rbg
Voyager
Opciones

Señores no se ha vosotros pero poniéndolo con 22 de carga me pone un 1 y 25 min lo tengo puesto en uno de 25 w y aunque lo ponga en el de 65 w carga igual de lento y la batería una mierda con perdon me dura 1 día y medio como mucho y no me muevo de casa por problemas de movilidad lo único tengo es el corazón y el estrés y me da miedo tocarlo pq entonces si que se como la batería . Ya lo tengo desde el lunes y pensaba q iba a mejorar. Con pantallas de bajo consumo u luz casi al mínimo y solo movimiento de muñeca, q iba mucho mejor el samsung 6 classic era mucho más fino , tenía menos lag increíble, espero q sea cosa de software. El GPS no marca muy bien la altura, vivo en un octavo al lado del mar y se q hay unos 40 metros y me marca 30 no entiendo nada. Estoy decepcionado. Voy a poner lo mismo abriendo una nueva publicación. Día y medio y sin salir de casa y la luz del reloj va al mínimo y día medio. No lo entiendo y no lo toco pq es q me da hasta miedo. Me ha tocado reiniciarlo en 3 ocasiones porque se me ha quedado bloqueado. Utilizaba más el watch 6 classic cogiendo llamadas etc y me duraba la batería hasta 2 días si no lo tocaba mucho.

Confío en que lo solucionen con nueva actualización.

75 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @arriesgo2000.

Muchas gracias por compartir tu experiencia de uso con el Watch Ultra.

Por favor, no dejes de contarnos tus sensaciones con el dispositivo.

Feliz domingo y un saludo.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Correcto
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
No te enfades voy esperar q se gaste del todo y subiré foto pq yo lo puse a cargar con un 20 y me ponía una hora 1:40 min con cargador original de Samsung a 25 w y de 65 w igual me pone lo mismo q es el utilizo si tengo para s24 ultra si tengo prisa q entonces pone lo de 2.00,《en s24 ultra》 hasta la batería q tengo es de 10.000 y es original de Samsung cuando descargue el reloj pondré foto con el cargador de 65 w a ver q pone lo dejaré me gusta cuidar las baterías y mandaré foto. A ti se te ha desconectado solo? pq a hoy solo me ha hecho una ya he quitado lo de los datos. Lo normal es q si pierde conexión,primero q te avise y segundo q se conecte solo no ? Y porfavor solo comentamos nuestros problemas para eso está este comunidad. A veces nos podemos equivocar, pero cuando somos tantos es q algo pasa y no te ofendas pero si es solo el tuyo el q funcione bien entonces eres un afortunado y no digo q sea mentira jamás malinterpretes mis palabras pero q suerte has tenido. Yo subiré foto.
Un saludo.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
🧐...evidentemente no puedes dar nombres.

Te invito, si no lo has hecho ya, a leer mi publicación sobre "Cómo conseguir las medallas de la Comunidad", así como los comentarios que han hecho sobre lo que he escrito.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No por favor. No me enfado. Pero si en mi caso no se presenta el problema no puedo decir que si.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Justo lo que me imaginaba, porque no lo he dejado bajar tanto. A mí me venía con un 80 cuando lo compré, cuando lo puse fue con un 20. Me puso casi lo mismo que a ti. Ya subiré foto cuando lo ponga a cargar, pero será más o menos lo mismo de máximo ni de coña 1 y 20 minutos nada. Con perdón del afortunado que sí le sale.
Saludos y gracias por la foto. El siguiente soy yo en cuanto se descargue. Desde ayer a las 18:30 subiré la foto.
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Ni lo he tocado prácticamente desde ayer y no me he movido de la cama a ver q marca esto 18.20 creo q fue cuando me lo puse después de cargar y mirar q marca 1722168914397_1722168914393_0.jpg
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Imposible q dure 3 días y más haciendo actividades q lástima menos q el watch 6 classic con lo mismo puesto y lo tengo ya 6 dias
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Señores foto de todo el día en casa y sin usar el reloj prácticamente nada1722184782929.jpg
0 likes
Rbg
Voyager
Opciones
Si salgo a la calle me sube la luz del reloj o pudiera hacer alguna actividad o pongo a funcionar la esim me dura un día porfavor Samsung hacer algo el reloj es muy bonito y bien hecho pero por lo menos q dure 3 días q por eso lo cambie y me dura prácticamente lo mismo que el Watch 6 classic tanto presumir de nuevo procesador en presentación y de trabajar en conjunto con Google , Samsung y este es el resultado, si que trabajáis bien........
0 likes