Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds no se conectan a galaxy wearable

(Tema creado el: 24-01-2020 05:46 PM)
46352 Visitas
Anfra99
Explorer
Opciones

Buenas tardes,

Recientemente compré unos galaxy buds sm r170, los cuales se conectan al bluetooth sin problemas y se escuchan perfectamente.

El problema es que no se conectan a la app "galaxy wearable", por lo que no puedo ver el estado de la batería, ni acceder a las opciones de sonido, ni actualizar los buds. Le doy a conectar, se pone a buscar, y no muestra ningún error, simplemente dice que co se ha podido conectar, cuando yacestán conectados al bluetooth....

Los he probado con mi s9+ y con el s7 de mi mujer, con el mismo resultado...

¿Alguna idea?

Gracias, Anfra

Joseaqs
First Poster
Opciones

Amigos...han podido solucionar el problema de conexion...de los Galaxy Buds.que decepción...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joseaqs :

¿Has hecho alguna de las pruebas que se comentan en el hilo? Ten en cuenta que en algunos casos es porque son destinados a otro mercado o podrían ser incluso falsos. 

Saludos,

Samsung
Anfra99
Explorer
Opciones

Los mios eran falsos.

Al conectarse se escuchaba una voz en ingles (solo se debe escuchar un pitido), no se cargaba inhalambricamente y, no se conectaban a la app samsung wearable.

Los regalé. Eso si, sonaban como los autenticos...

Pero eso de que estan hechos para otro mercado, no sé, me suena a excusa.

Si fuese un movil o un smartwatch, con los cuales puedes hacer pagos, lo entiendo, pero en unos auriculares  no le encuentro sentido.

Por cierto, yo estoy esperando a que salgan a la venta los proximos galaxy buds x. Eso sí, los compro directamente en la pagina de samsung para evitar sorpresas

Un saludo, Anfra

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anfra99 :

Gracias por compartir tu experiencia. Lamento mucho que fueran falsos. 

Un saludo,

Samsung
Anniatamara
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo hace menos de un mes se conecto todo y bien  y esta semana empezó a fallar la batería dura máximo 40 min cosa que antes no pasaba los puedo conectar a bluetooth tanto del computador y del telefono pero no me conecta a wear 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anniatamara :

¿Has probado a eliminar la app del reloj y volver a configurarla?  ¿A qué teléfono los intentas conectar? ¿Has probado con otro teléfono?

Por cierto, ¡muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung!

Saludos,

Samsung
0 likes
Vic15
First Poster
Opciones

Como puedo saber si los air buds que he comprado no son imitación porque me pasa exactamente lo mismo, y sin embargo el samsung gear sport se me conecta perfectamente

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vic15 :

Abre la caja de los Buds y sube una foto, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
Sergiosanchez
First Poster
Opciones

O sea que si se escucha la voz de una mujer son falsos?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sergiosanchez :

Si la voz suena para decirte algo como "bluetooth conectado", ya te digo que los originales emiten un pitido no suena la voz. 

Saludos,

Samsung
0 likes