Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds] No me escuchan cuando llamo

(Tema creado el: 18-03-2019 11:51 AM)
30314 Visitas
Anette81
Apprentice
Opciones

El micrófono del nuevo auricular no funciona bien, nadie me entiende cuando llamo independientemente del ruido exterior!!

Saltar a solución
66 Respuestas
Anette81
Apprentice
Opciones

Hola,

Te han resuelto algo??? En mi caso vinieron por los auriculares me los devolvieron a las 2 semanas, exactamente como estaban sin ninguna explicación de nada! Siguen funcionando igual de mal y encima llamo a Samsung y me dicen que no saben que han hecho los del servicio técnico que no tienen ningún registro y que ya me llamarán (hace 2 días que espero que me llamen)

DECEPCIÓN TOTAL CON LA TECNOLOGÍA Y CON EL SERVICIO!!! Avisame si a ti te resolvieron algo 

0 likes
Larul
Pioneer
Opciones
En cambio mi problema era de conexion funcionaban bien pero al alejarlo 1 metro se desvinculaban me cambiaron otros nuevos y me daba el mismo problema , incluso el tecnico lo probó con su s10 y solo le conectaba 1 y otro no vaya tela ahora me toca esperar a ver que pasa y a ver cua to tardan
0 likes
Larul
Pioneer
Opciones
Los 1ros que me cambiaron me tardaron 7 dias y ahora el martes los volvi a enviar a ver cuanto tardan....... hay alguien con este mismo problema?????
0 likes
Altanero
Explorer
Opciones

Los míos los he tenido que volver a mandar al servicio técnico y estoy esperando a ver cómo me los devuelven. Me parece a mí que no es un defecto de fábrica sino que son así de malos

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s y gracias por comentar vuestra experiencia con los Galaxy Buds.

 

Seguid estos pasos:

 

1. Si tienes la posibilidad, conéctalos a otro dispositivo para ver si funcionan correctamente durante la llamada.

 

2. Revisa si hay una nueva actualización desde la aplicación Galaxy Wearable > Actualizar software.

 

3. Comprueba si tras resetearlos ocurre lo mismo, desde: Galaxy Wearable > Acerca de los auriculares > Restablecer.

 

4. Acude a un Servicio Técnico para que revisen los auriculares.
Tienes que llevar los Buds, la caja y fotocopia de la factura, albarán o ticket de compra / entrega.
Puedes localizar el centro de reparación más cercano al pulsar sobre este texto.

0 likes
Larul
Pioneer
Opciones
Luego tengo que irlos a ver al servicio tecnico a ver si a la 3ra va la vencida y puedo disfrutar de mis cascos de una vez por todas o si no que devuelvan el importe de los cascos....
0 likes
Larul
Pioneer
Opciones
Los 1ros cascos los comprobó el tecnico medisnte un programa y se les vinculaban y desvinculaban a la vez....despues me los cambió y los 2dos solo me conectaba el derecho y el izquierdo ni los reconocia y supuestamente eran nuevos y ahora me dice que los pase retirando a ver como llegan hoy porque pienso probarlo delante de el todo desde llamadas, musica y todo a ver si haysuerte hoy
0 likes
victorio001
Journeyman
Opciones

tengo el mismo problema, cuando ago llamadas escucho bien la persona pero la persona no me escucha bien a mi. Ise de todo lo resetie tras resetearlos (colocar en la caja, cerrarla y voler a abrir pasado unos 2 o 3 segundos) y ocurre lo mismo. Y tengo el galaxy s10 + y lo e probado en otros dispositivos y lo mismo. Que desepcion

Toniginard
Apprentice
Opciones

Yo lo he probado. Resetear, desinstalar, con varios dispositivos y nada no me entienden cuando hablo por los buds. En cambio tengo otro auricular comprado pir amazon de 20€ y no tengo ningun problema.

 

Viendo el historial del chat veo que hay bastantes casos. Creo que Samsung deberia reaccionar. Igual que con el Wach LTE, vaya desastre!!

Toniginard
Apprentice
Opciones

@Tudor-P  ha escrito:

Hola a tod@s y gracias por comentar vuestra experiencia con los Galaxy Buds.

 

Antes de acudir al Servicio Técnico, comprobad si tras resetearlos (colocar en la caja, cerrarla y voler a abrir pasado unos 2 o 3 segundos) ocurre lo mismo.

 

Y si tenéis la posibilidad conectadlos a otro dispositivo para ver si funcionan correctamente.



Yo lo he probado. Resetear, desinstalar, con varios dispositivos y nada no me entienden cuando ablo por los buds. En cambio tengo otro auricular comprado por amazon de 20€ y no tengo ningun problema.

 

Viendo el historial del chat veo que hay bastantes casos. Creo que Samsung deberia reaccionar. Igual que con el Wach LTE, vaya desastre!!

0 likes