Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas conexion spotify con galaxy watch

(Tema creado el: hace 4 semanas)
69 Visitas
Ombreton
First Poster
Opciones

Tengo un samsung galaxy watch y no consigo conectar el spotify al reloj (tengo la cuenta premium de spotify). Solo me aparece la carpeta de buscar cuando abro la app en el reloj, no se sincroniza con mi movíl. He desinstalado spotify en mi movíl y en el reloj y lo he vuelto a instalar pero me sigue dando el mismo problema. Alguna sugerencia?

Gracias.

0 likes
1 Responder
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Ombreton ,buenas tardes,

Spotify dejará de utilizar la función de control remoto en los relojes inteligentes con tecnología Tizen OS . Cuando esto suceda, se eliminará la función integrada en la aplicación Spotify, pero los usuarios aún podrán controlar la reproducción a través de los controles multimedia de Tizen.

 

Este cambio afectará a todos los dispositivos que actualmente ejecutan Tizen OS para relojes inteligentes, como Galaxy Watch , Galaxy Watch 3 , Galaxy Watch Active , Galaxy Watch Active 2 y Samsung Gear S3 .Los nuevos modelos con Wear OS no estan afectados por estos cambios.

Si tu Watch lleva Tizen OS  no podrá cambiar entre los modos independiente y remoto, ya que el modo remoto esta eliminado. Sin embargo, la aplicación funcionará en modo independiente, lo que mantiene funciones como la transmisión o la reproducción de contenido descargado en el reloj.

Desconozco tu caso.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes