Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY FIT 3 - OPINION

(Tema creado el: 21-05-2024 12:23 PM)
6692 Visitas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones

fit3.jpg

 

Hola a todXs. 😜

No va a ser una review técnica que para eso con una búsqueda en google hay para aburrirse... 😅.

Os voy a contar mi opinión como usuario y enamorado de la FIT 2.

¿Merece la pena el cambio? Pues si.

Es mas grande (sin llegar a ser un watch) ideal para muñeca "pequeñas", puedes intercambiar las correas, con un catalogo para todos los gustos y necesidades.

La navegación y opciones son más que suficientes para el día a día (y mas si vienes del fit2), tiene más personalización de las esferas y las notificaciones se leen sin problemas.

Si quieres llevar un dispositivo en la muñeca, que dure la batería más de una semana con uso normal, y casi dos optimizando las mediciones de salud, integrada en el ecosistema Samsung,  y que no te distraiga ni te enganche más que el móvil, este dispositivo es el tuyo.

Por ponerle un pero, el control de volumen de la reproducción multimedia .... el slider a veces te deja sordo 😅, cuesta afinar el volumen con el deslizamiento del dedo, un par de botones con + y - por pasos creo que seria una buena opción, y mas ahora que hay pantalla de sobras.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
2 Respuestas
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Muy interesante! No descarto que sea mi futura adquisición 🧐 Gracias por compartir!!
NichoGlez
Apprentice
Opciones

Buenos días comunidad, aunque cree mi cuenta en una página española, les comento soy de México, y es un gusto poder saludar a gente linda como ustedes.

#samsungfit3

ok, al grano, mi experiencia después de un mes de uso del reloj Samsung Fit 3, comencemos...

Lo malo:

• La reconexión cuesta un poco, ya que en ocasiones tienes que reiniciar el reloj para que se vuelva a conectar.

• Las caratulas del reloj, solo puedes seleccionar 10 en su momento, y aunque con el teléfono si puedes cambiarlas, desde el reloj solo te deja cambiar esas 10 que elegiste.

• El sensor de movimientos, no hace como tal una detección si vas en carro o si vas caminando, ya que como es movimiento no logra definir bien la forma en que lo haces.

• No puedes realizar llamadas como tal, que sería genial que lo pudieran hacer en una nueva generación.

• No tiene GPS.

• El cable que trae es con entrada C, para que lo puedas conectar con un cubo de la misma entrada y NO como USB para que lo pongas en un cargador normal, pero sabían que lo pueden conectar al teléfono y eso hace la función de cargador, así es, lo puedes conectar a tu teléfono sin problema y esperar a que cargue el reloj.

Lo bueno:

• Se agradece que tenga alarma con vibración, ya que con solo la pulsación del reloj puedes despertarte sin escuchar el molesto sonido.

• Tenga la función de Always on Display para que puedas tener siempre la pantalla encendida.

• Que tenga calculadora, control de música, control obturador de cámara, buscar teléfono si lo perdiste dentro del parámetro de conexión de bluetooth, clima, calendario, salud.

• Que puedas personalizar las correas al color que te guste. WhatsApp Image 2024-06-12 at 8.56.33 AM.jpeg