Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Wearable Fit3 no conecta

(Tema creado el: 12-05-2024 12:02 AM)
13369 Visitas
Tbz1
Student
Opciones

Screenshot_20240511_102828_com.android.chrome.jpg

Buenas tardes, mi Galaxy Fit3 se desconecto del cel, para volverla a conectar tuve que restaurarla a configuración de fábrica, después de eso, no me ha querido conectar al celular desde la App Galaxy Wearable, debido a que cuando seleccionó la pulsera, me arroja hay mismo a esta página donde aparece esto.

Por favor alguien que me pueda indicar que hacer, gracias.

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Borra caché y datos de la App Galaxy Wearable desde Ajustes>Aplicaciones>Galaxy Wearable>Almacenamiento y reinicia.

Intentalo de nuevo a ver si lo has solucionado.

0 likes
Tbz1
Student
Opciones

Hola,

Ya hice el proceso y aún me sigue arrojando a la misma página.

0 likes
Chidin
First Poster
Opciones

Hola to tengo el mismo problema con el fit3 al intentar conectarlo al android motorola de mi mamá ojalá lo resuelvan pronto

0 likes
Deyvis
First Poster
Opciones

Buena noche, estoy en la misma situación. Y nada q solucionan el problema de compatibilidad

😡😡😡

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tbz1  y @Deyvis  :

Cuando no conecta suele ser por el teléfono, la app wearable tiene que estar anclada para que funcione en segundo plano. Contacte con el fabricante de sus dispositivos para que les indique como hacer que la app no se cierre o desconfigure cuando esté en segundo plano.

Saludos,

Samsung
MauJV
First Poster
Opciones

Esto es algo que me ocurre pero la app no está en segundo plano, es mientras la estoy usando me redirige a esa página y no me deja conectarme.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MauJV

¿Podrías compartir el enlace?

Gracias

Samsung
0 likes