Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Buds] No me escuchan cuando llamo

(Tema creado el: 18-03-2019 11:51 AM)
30315 Visitas
Anette81
Apprentice
Opciones

El micrófono del nuevo auricular no funciona bien, nadie me entiende cuando llamo independientemente del ruido exterior!!

Saltar a solución
66 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @momobcn :

¿Te pasa en todas las llamadas? Asegúrate de que los Galaxy Buds están bien colocados, si te quedan un poco sueltos, cambia la goma para que queden lo mejor sujetos posible a la oreja. 

Saludos,

0 likes
aroa1985
First Poster
Opciones
Los bud pro se vinculan correctamente en cambio cuando hago o recibo llamadas no entran por los auriculares, es como si se desconectaran, tengo activa la funcion de llamadas y nada
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @aroa1985 !

¿A qué teléfono tienes conectado los Buds?

Gracias,

0 likes
Ferx
Apprentice
Opciones

.

0 likes
Ferx
Apprentice
Opciones

Originalmente a un Note 8. Luego los conecté a un Xiaomi 11 y seguían igual. Ahora se los regalé a mi esposa que tiene un Galaxy 9 Plus, y sucede lo mismo.

Desconforme con Samsung. Por eso, ya me compré un teléfono de otra marca.

Saludos

0 likes
Migmac
First Poster
Opciones

Hola,

 

A mi con unos buds2 de hace un par de semanas me pasa lo mismo. No en todas las llamadas pero si en algunas no me escuchan bien. Tengo un S10+, por si sirve de algo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Migmac :

Si no te pasa en todas, podría ser por la cobertura de la zona o la conexión con el propio teléfono. Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red  en el teléfono y vuelve a vincularlos.

Saludos,