Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El reloj se desconecta del Bluetooth cuando suena una llamada después que hice la última actualización

(Tema creado el: 14-09-2023 08:14 PM)
456 Visitas
Ra35
First Poster
Opciones

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que Galaxy Wearable este actualizado.
Elimina la vinculación desde Galaxy Wearable y también desde los Ajustes Bluetooth del teléfono.
Vuelve a vincularlo.
Si El problema persiste borra caché de la App Galaxy Wearable.
Si todavía continúa el problema prueba a Restablecer Ajustes de Red del teléfono desde Ajustes>Administración General >Restablecer.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones/vinculaciones dispositivos WiFi/Bluetooth )
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes te aconsejaria que hagas primero una nueva vinculación del dispositivo al movil, para evitar que se mal configurara o que le falte algun permiso, como el de llamadas.
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Yo he oído q es recomendable después de haber actualizado a One Ui 5.0 restablecer de fábrica para evitar problemas. A mi por ejemplo no me llegan las notificaciones de whassap en el watch en el reloj, desistalé y volvía instalar y vincularlo a movil y de dos notis una me llegó y la otra no, los permisos están concebidos y también lo hice a instalar el whassap en el watch, a veces se q no notifica pero si no tendré que restablecer para eliminar errores de la anterior capa
0 likes