Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch 6] Desconexión

(Tema creado el: 15-09-2023 01:56 AM)
1007 Visitas
garisot
Student
Opciones

Hola, tengo un Samsung Galaxy watch 6 desde hace poco y estoy teniendo problemas de desconexión con el móvil. Tengo un oneplus nord 2t y cuando lo alejo del smartwatch me da aviso de reloj desconectado del teléfono, hasta ahí todo correcto, pero después cuando lo acerco llega un momento q ya no se conecta y en la aplicación galaxy wearable se borra todo y hay q volver a configurar todo de nuevo. Ya me ha sucedido 3 veces desde q lo tengo, he probado de todo, desinstalar todo y volver a empezar, doy todos los permisos a las aplicaciones, no restrinjo la batería, bloqueo la aplicación en tareas para q no se cierre, la pongo en iniciar automáticamente y en segundo plano pero ni con esas. Es un problema de compatibilidad con mi oneplus? Un fallo del smartwatch de fábrica,( recibió una actualización puede ser de eso?)?? Q puede estar pasando? Alguien puede decirme algo porfavor, estoy pensando en devolverlo!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
charman1961
Explorer
Opciones

Hola Paqui75,

a mi parece que funciona bien, lo que ahora cuando veo que pone reloj desconectado y antes de abrir la aplicacion reviso el bluetooth del móvil, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y compruebo que indique que está conectado el reloj, así lo voy haciendo y parece que va bien, pruébalo a ver si se soluciona, creo que también puse para que la aplicación no se desconectará nunca, así no se corte la batería, espero haberte ayudado, un saludo.

David

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, no hay casos reportados de fallo que indicas con SGW 6 y teléfonos Samsung.
En mi caso, tampoco he experimentado este problema. Lo mas probable es que es debido a la combinación y alguna incompatibilidad entre dispositivos.
Prueba Restablecer Ajustes de red fe tu teléfono y vuelva a configurar.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Te aconsejaria que te descaragaras si tienes la app disponible en tu play store de galaxy wear, alli lo conectas y se te configuraria y se debería guardar la configuración, por si no tuvieras la app instalada
0 likes
Aliass
First Poster
Opciones
Tengo el watch 5 y me pasa lo mismo, desconexion del galaxy weareble y 45 minutos reiniciando el reloj como si fuese nuevo. Y el movil es samsung...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aliass 

¿A qué teléfono lo tienes conectado?

Gracias,

Samsung
0 likes
Aliass
First Poster
Opciones
A51
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Aliass 

Lo recomendable sería eliminar la app Wearable y comprobar si el teléfono tiene actualizaciones pendientes. Después, entra en Ajustes / Administración general /Restablecer / Restablecer ajustes de red y luego apaga y enciende el teléfono.

Comprueba si ocurre lo mismo, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
charman1961
Explorer
Opciones

Hola,

A mi SGW 6 le pasa exactamente lo mismo lo he tenido que instalar al menos mas de 30 veces desde enero que lo tengo, llegando a desconfigurarse al teminar de instalarlo, lo tengo conectado a un Xiamo 13T, ahora para probar lo he configurado aon un Huawei mate 20 que tiene cinco años a ver si no le pasa, igual es problema de compatibilidad.

Alguien a comprobado si al alejarse que se desconecta, si no se coneta en un tiempo de muy corto espacio de tiempo le pasa?, porque es lo ultimo que me queda por comprobar, tener que llevar el telefono pegado al reloj, pero eso deberia ser.

Sabeis si se puede enviar algun escrito a Samsung directamente para que lo tengan en cuenta para una posible actualizacion, cuando le pasa a tantos, debe pasar a ser algo para revisar, no?

Saludos

0 likes
PAQUI75
First Poster
Opciones

Hola, buenos días!. Os estoy leyendo y está claro que es un problema del reloj, porque yo también tengo un watch 6 desde hace un mes y todos los días me da el mismo problema se me desconecta continuamente tengo que estar entrando todo el rato en la aplicación del teléfono e instalarlo como si fuese nuevo. Y ya he probado de todo lo desinstalado lo he vuelto a instalar lo he vuelto a desinstalar lo he vuelto a instalar y nada supongo que Samsung tendrá conocimiento de esto porque hay muchos foros hablando de lo mismo y tendrá que tomar cartas en el asunto, no es un reloj barato como para tener que estar así todos los días y a todas horas. Espero que nos lo solucionen pronto

0 likes
Solución
charman1961
Explorer
Opciones

Hola Paqui75,

a mi parece que funciona bien, lo que ahora cuando veo que pone reloj desconectado y antes de abrir la aplicacion reviso el bluetooth del móvil, lo desconecto y lo vuelvo a conectar y compruebo que indique que está conectado el reloj, así lo voy haciendo y parece que va bien, pruébalo a ver si se soluciona, creo que también puse para que la aplicación no se desconectará nunca, así no se corte la batería, espero haberte ayudado, un saludo.

David

0 likes