el
29-04-2018
10:34 AM
- fecha de última edición
05-02-2020
02:28 PM
por
ArdielRP
Hola, tengo unos auriculares samsung gear iconx 2018 y al conectarlos con un samsung s8 al rato de estar escuchando música se paran, como si le diera al pause, intento darle al play, pero se van parando todo el rato y al final tengo que desconectarlos porque es imposible escuchar música. No se si puede ser problema de los auriculares o del móvil.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el
08-05-2019
03:25 PM
- fecha de última edición
24-05-2019
11:50 AM
por
Tudor-P
Saludos..
Pudiste encontrar la solucion al problema con los audifonos gear iconx?
Recien los acabo de comprar y me esta pasando lo mismo.
Mientras estoy haciendo ejercicios me es imposible usarlos porque se detiene la musica, pero si continua el sonido similar al que hacen los audifonos cuando uno se los pone.
Si tienes una respuesta para mi, te lo agradeceria.
el 24-05-2019 12:33 AM
Y cuál fué la solución?, ya quiero tirar los míos a la basura porque es impráctico escuchar música o hacer una llamada y se estén pausando constantemente. No sé si los Buds sea el mismo problema.
el 24-05-2019 11:52 AM
Hola, @EdgarM19:
Coméntanos si has realizado alguna prueba aparte de la que ya comenté en el hilo de restablecer los auriculares desde Galaxy Wearable.
el 25-06-2019 02:45 PM
Tenia el mismo problema que se me pausaba la musica, lo primero que detecte era que no estaban configurados con samsung weareable (Samsung Gear)
Primero hay que conectarlo a samsung weareable (Samsung Gear) y configurar unas opciones, la cual hay que establecer uno de los audifonos como control principal, y otras cositas como idioma, actualizacion del software del iconx 2018, Despues otra consecuencia de que se pause la musica es que te queden flojos, tiene un sensor de proximidad si no detecta que estan en la oreja o te quedan flojos, se detiene la musica, ese era el problema que me pasaba, van un poco profundo para que el sensor tenga buen contacto con la piel.
Este era el problema que tenia con los iconx 2018, me puse a punchar hasta que resolvi
el 25-06-2019 11:38 PM
He reestablecido desde Android, no me agrada hacerlo desde aquí ya que pierdo las contraseñas guardadas de las redes wifi.
También he mandado a modo fabrica desde los auriculares, he cambiado de dispositivo, el grave problema es que no me ajustan bien, si pudiese deshabilitarse los sensores por software seria la solución más práctica.
el 25-06-2019 11:40 PM
el 01-07-2019 03:51 PM
Por nada del mundo recomiendo los samsung gear iconx 2018, se pausan solos, realizan funciones sin que se le pidan, se apagan constantemente, les aparece a cada rato un ruido extraño, no tiene buen sonido el auricular derecho (es demasiado bajo) y para terminar de rematar el problema, Samsung se lavó las manos con la garantia y no quisieron responder.
Un total robo y rotundo fracaso estos aparatos. No los compren!!!
el 26-09-2019 07:03 PM
Necesito ayudaaa, cuando conecto mis gear icon x 2018 al movil se escucha con eco super mal, tengo que usarlos con la musica que tengo dentro de los audífonos, cuando los conecto de nuevo al movil funcionan al rededor de 15 segundos y luego se vuelve a escuchar con eco, en youtube en audios de whatsapp en todas las apps se escucha con eco ayudaaa!!! Necesito jna solucion!!! Ya probe poner el movil y los audifonos de fabrica
el 08-12-2019 01:22 AM
@Claumil ha escrito:Hola que has echo para que se arreglen a mi pasa igual es Imposible hacer llamada o escuchar música
Revisen es el sensor de cuando te lo quitas con el sol tapa el sol que da en las orejas con una gorra o sombrero y prueba
el 08-12-2019 01:22 AM