Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Auriculares samsung gear iconx 2018 se para la música

(Tema creado el: 29-04-2018 10:34 AM)
15761 Visitas
Naruvi
Explorer
Opciones

Hola, tengo unos auriculares samsung gear iconx 2018 y al conectarlos con un samsung s8 al rato de estar escuchando música se paran, como si le diera al pause, intento darle al play, pero se van parando todo el rato y al final tengo que desconectarlos porque es imposible escuchar música. No se si puede ser problema de los auriculares o del móvil.

Gracias

0 likes
Saltar a solución
22 Respuestas
nelson4art
First Poster
Opciones

Finalmente hay soluciones?  Ya me tienen desesperado estos audífonos... Los he restablecido varias veces desde la App... Físicamente cada auricular y nada... Tan pronto hago un movimiento se pasan solos... Hay manera de desactivar los sensores? 

0 likes
Next5579
First Poster
Opciones

Sería bueno que nos contaras cómo lo solucionaste. Creo que varios aún poseemos el problema. 

0 likes
Opciones

hola Naruvi, yo también tenia el mismo problema, los reiniciaba de fabrica una y otra vez y nunca funciono, los mande al centro de servicio tecnico de samsung 4 veces en el año de garantía, hasta que esta venció y me los mandaban igual, en la ultima vez que los envíe artos de manifestar mi problema me los cambiaron por otros nuevos, o sorpresa... seguían igual....  mi problema es que mi oreja no llega al sensor de proximidad y este jamas alcanzaba a tocar la piel, mi solución y de verdad me funciono, pon una gota muy pequeña de silicona caliente, con que cubra el sensor de proximidad y antes de que se enfríe metelos en su estuche de carga para cerciorarte que carguen y listo, ahora puedo activar el sonido ambiental, comentame si te sirvio, saludos.

0 likes