Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Auriculares samsung gear iconx 2018 se para la música

(Tema creado el: 04-03-2019 12:46 PM)
10202 Visitas
Naruvi
Explorer
Opciones

Hola, tengo unos auriculares samsung gear iconx 2018 y al conectarlos con un samsung s8 al rato de estar escuchando música se paran, como si le diera al pause, intento darle al play, pero se van parando todo el rato y al final tengo que desconectarlos porque es imposible escuchar música. No se si puede ser problema de los auriculares o del móvil.

Gracias

0 likes
22 Respuestas
RickSánchez
Pathfinder
Opciones
Hola, @Naruvi:

puedes probar con otro móvil y así descartas. También mira a ver si es cosa de la aplicación con la que escuchas música.

Un saludo!
Naruvi
Explorer
Opciones

Gracias!! Lo he probado todo y nada, sigue pasando.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Prueba a restablecer los auriculares accediendo a la aplicación Samsung Gear (Galaxy Wearable) en tu teléfono, en el apartado Acerca de Gear IconX.

Pulsa Restab. Gear y sigue las instrucciones de la pantalla para completar el restablecimiento.

Saludos.
Samsung
0 likes
Raúl84
Apprentice
Opciones

Tengo problemas y se desconectan sin parar, he probado todo y creo que se desconectan porque los sensores no funcionan bien y No para de hacer el sonido de cuando te lo pones y quita de la oreja, tienes que estar sin parar de darle para que la música suene.

Muy mala esperiancia, que espero q tenga algún tipo de solución.

0 likes
Ri_i
Apprentice
Opciones

Buenos días, a mi también me pasa lo mismo. Cuando estoy escuchando música ya sea d auricular o el móvil se apaga y el sonido ese me suena a cada rato. Los llevo a entrenar y siempre termino quitandomelos xq me pone de los nervios. Y estoy todo el rato dándole al sensor. Éstos auris para el precio q tienen no deberían tener estos fallos  la verdad q cada vez más decepcionada con Samsung. En mi casa usan otras marcas y no tienen problemas y yo con los iconx a casa rato. 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ri_i y @Raúl84:

¿Habéis probado a restablecer los auriculares con los pasos indicados anteriormente?

Saludos.
Samsung
Raúl84
Apprentice
Opciones

Todo ok, ya me funciona todo correctamente:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Mvizcainog
First Poster
Opciones

Qué hiciste? Me pasa lo mismo. Quiero resolverlo! Ayudaaa

0 likes
Claumil
First Poster
Opciones

Hola que has echo para que se arreglen a mi pasa igual es Imposible hacer llamada  o escuchar música 

0 likes