Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 05-10-2021 11:06 PM)
21640 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes
Saltar a solución
613 Respuestas
Lorcueja
First Poster
Opciones

Mi Gear S3 Frontier lo compré en septiembre 2018. Me ha funcionado bien siempre... excepto en dos ocasiones y en ambas ha sido por instalar esferas (watchfaces) que actuaban sobre el valor de los pisos subidos. La última en la actualidad en la que acabo de instalar una esfera creada por mí con Galaxy Watch Studio 2.0.0. (Por cierto, lo que aparece en la pantalla del programa no es lo que luego se visualiza en reloj, pero esto ya es otro tema aunque tampoco habla muy bien de la marca)
La verdad es que es lamentable que una marca como Samsung no dé una solución pero más lamentable es que un reloj tan caro produzca estos problemas.
La televisión de casa también es un Samsung de 55" y he tenido que entrar en otros foros para solucionar otro problema que no tiene ni pies ni cabeza que se dé en una marca de supuesto prestigio.
Cruzaré los dedos para que el móvil, también Samsung, no se estropee. Lo dicho, lamentable.

0 likes
Piponi
Explorer
Opciones

Pues fijate que el tema de las esferas es algo que intuí y en varias ocasiones formateé el reloj a modo fabrica, incluso una vez que me vino del SAT flasheado, no le instalé ninguna esfera, pero ese no es el motivo, porque seguia fallando; yo lo tengo claro con Samsung, nunca más , además de hacerle toda la publicidad que puedo

0 likes
SAG81
Apprentice
Opciones
Buenas, mi reloj galaxy watch ha dejado de funcionar la aplicación barómetro/altimetro, todos los valores que marca son cero, ya he intentado reset de fabrica pero nada sigue igual, que puede ser..que podría hacer para conseguir que funcione
Muchas gracias!!!!
0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
¿Y te funcionaba hasta ahora? Suerte has tenido, a otros nos dejó de funcionar con la última actualización el año pasado, exactamente el 25 de noviembre de 2019. Mira los comentarios en la Galaxy Store:

https://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.samsung.alti-barometer

Para mí que el problema no está en la aplicación, sino en el sensor de presión atmosférica, que nunca anduvo fino.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SAG81 :

Si has restablecido y sigue sin funcionar, lo recomendable es que el reloj sea revisado por un servicio técnico oficial. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
SAG81
Apprentice
Opciones
desde españa
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SAG81 

Gracias por responder. En este enlace podrás encontrar el centro oficial más cercano. Tienes que pedir cita previa pulsando sobre "reserva":

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Recuerda llevar la copia de la factura de compra. 

En caso de que no tengas ninguno cercano, contacta con nuestros compañeros de soporte por chat o llamando por teléfono. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung
0 likes
LuisFernandoVerdu
First Poster
Opciones

No le deis más vueltas, el problema es fallo del sensor 

0 likes
Mariola86
First Poster
Opciones
Buenos días no se porque pero no puedo medir frecuencias cardiacas en mi Galaxy watch manualmente, cuando hago ejerció me lo mide porque lo detecta pero sino me da error, y la aplicación de altímetro y barómetro tampoco funcionan, algun solución? Gracias. 
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Mariola86 !

Comprueba si hay alguna actualización pendiente en el reloj, si no es así, lo recomendable es restablecer los valores de fábrica del reloj desde su propio menú o desde la app Galaxy Wearable.

Saludos,

Samsung
0 likes