Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 05-10-2021 11:06 PM)
21652 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes
Saltar a solución
613 Respuestas
Alferro07
Pathfinder
Opciones

Hola a tod@s, 

Como ya sabeis , mi segunda unidad funcionaba correctamente hasta que actualice a la ultima versión de TIZEN. He probado las diferentes soluciones que aportasteis por aquí ( @kabuto ).

Mis secuelas confirmadas son, perdida de conteo de pisos, medición de altura erronea,, gran diferencia en el conteo de pasos en entre el telefono y el reloj, y perdida de graficas del historico de altura y presión barométrica, estas son hasta ahora las que he detectado, como decía desde que actualicé a la ultima versión de TIZEN.

Aplicando las soluciones aportadas en este hilo, es decir borrado de datos y cache de la aplicación Galaxy Wearable, y restauración de fábrica del reloj, se corrigen todas los fallos anteriormente descritos, eso si, solo por unas horas.

He buscado otras formas más practicas de enmendar el fallo sin tener que pasar toda la secuencia y he observado que se consigue el mismo efecto con tan solo borrar datos y vaciar caché de  Galaxy Wearable, reiniciando el reloj y volviendolo a vincular con el telefono.

Le he dado vueltas al post @kabuto , sobre que pueda ser que el problema tambien pueda ser provocado por la interacción del telefono con el reloj, ya que exponia que conocía un caso, en el que el mismo reloj con un telefono que ni siquiera era SAMSUNG funcionaba perfectamente y esto podría ser otra posible causa que no deberiamos descartar.

Todavia no he colocado el fixo al sensor , pero es que tampoco he podido practicar natación con él. Os sigo manteniendo informado.

Un cordial saludo.-

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
ManuLovera
Navigator
Opciones
Yo tengo un s8, así que no creo que haya problemas de compatibilidad.
0 likes
kabuto
Voyager
Opciones

@Alferro07 hoy he probado a borrar como has dicho solo los datos de la app galaxy wareable (cache y datos) y me vuelve a funcionar el altimetro, para volverse loco, asi que es algo que se queda pillado en la app, no en el reloj, cosa que no entiendo.

Tampoco entiendo que no exista una calibracion manual en condiciones, la que viene no calibra nada, es como si no hiciera nada, al rato vuelve a marcar otro valor distinto, deberia poder ponerse el valor en automatico y que desde ese valor calibre.

Un saludo

ManuLovera
Navigator
Opciones

Yo he restablecido el reloj y borrado la app galaxy werable y nada... igual.

kabuto
Voyager
Opciones

@ManuLovera  intenta en vez de borrar la aplicacion, borrar la cache y los datos de la aplicación, a mi despues de 10 restauraciones no me iba el altimetro, despues de hacer eso volvio a funcionar aunque no muy preciso.

Un saludo

ManuLovera
Navigator
Opciones

A mi funcionar me funciona, solo que marca lo que le da la gana. Ahora mismo el barómetro me pone 787hpa . Lo tengo puesto en manual y la altura me la pone bien, pero el barómetro nada

Alferro07
Pathfinder
Opciones

Hola a tod@s!!!

He observado que no sólo le afecta la natación, la semana pasada, despues de llevar a cabo ejercicios en el gimnasio, no sé si le afectó el sudor, ya no medía ni altitud ni presión barométrica, probé a aplicar todos los pocedimientos comentados por aquí, a excepeción de proteger el sensor con un celofan, y nada. Hoy despues de apagar y encender a vuelto funcionar, sin hacer nada más.

Incluso una de las veces que aplique el procediemiento de borrado de datos de la aplicación y la restauración del reloj, ese día consumio la batería en unas horas.....

Realmente ya no sabría que puede ser que provoca el error, si un problema hard o soft.....yo ya me doy por vencido..... 

Un cordial saludo.

Samsung Watch (SMR810)
kabuto
Voyager
Opciones

Yo en cuanto pueda ire de nuevo al SAT, el mio ya no revive con nada, veremos que peliculas me cuentan ahora.

Un saludo

Alferro07
Pathfinder
Opciones

Yo ya no pierdo ni un minuto más en el SAT. Me como el reloj con patatas fritas, pero no pierdo mas tiempo en este caso perdido.....

Samsung Watch (SMR810)
Roni3
Explorer
Opciones

Hola a todos, bueno pues hasta aquí llegó, ya me esta contando pisos de más y midiendo mal la altitud, los entrenos en piscina di los reconoce, también noto que cue ta muchos pasos de más.