Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Altimetro y barómetro

(Tema creado el: 17-09-2019 08:10 AM)
574 Visitas
Edusan
Apprentice
Opciones
Desde hace un tiempo me cuenta pisos sin haber subido y no puedo calibrar manualmente altimetro y barómetro adecuadamente  ¿Alguien tiene alguna solucion?. Un saludo
0 likes
613 Respuestas
Alkzar
Explorer
Opciones

Hoy me lo entregaron. Me llamaron de Samsung para que por favor pasara. El diagnóstico es fallo en los sensores de Altímetro/Barómetro. Solución, cambio de placa o base. Tengo base nueva en el mismo reloj.

 

Que ese fallo no se corrige de otra manera. Cualquier cosa, me dicen que puedo volver por garantía.

Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones

Ok, perfecto, así debe ser. En mi caso, tuve mala suerte y después de cambiar la placa base, no se cerró bien el reloj, lo que probablemente ocasionó la segunda avería, pero lo normal es que te vaya bien 

0 likes
Alkzar
Explorer
Opciones

Uyyy su madre... me voy ya para piscina a ver qué jajaja

0 likes
Icero
Pioneer
Opciones

Bueno , no ha pasado ni una semana y las  cosas ya han vuelto a la "normalidad"......15687452716812853014785973624900.jpg

 

0 likes
kabuto
Voyager
Opciones

No espereis milagros, no saben que narices les pasa a los relojes, a mi lo que me preocupa es que pasara cuando nos quedemos sin garantia.

 

Habria que demandarlos colectivamente por un fallo masivo en los relojes, o pedir que nos den los LTE que parece que no fallan, o al menos no lo han reportado aun.

 

Yo estoy a la espera, me tienen que valorar que hacer con mi reloj, les dije que no queria mas reparaciones, que quiero el dinero.

 

Un saludo

Icero
Pioneer
Opciones

Respecto a los LTE, pregunte en un grupo de Telegram y el resultado es que tanto fallaban unos como otros

0 likes
Alkzar
Explorer
Opciones

Viejo.. paila... así me pasó con mi S3.. fallaron todos los sensores, lo llevé a samsung y como ya no tenía garantía, pues nada... el arreglo costaba como 200 euros, cambio de placa y de batería... y nuevo está en 250... jajaj.

 

El tema es que a Samsung no le importa... y nosotros seguimos comprando jajaj. La verdad si en un año, tengo tantos fallos, justo antes de que cumpla el año, lo vendo y compro Apple, dejo de voltear y punto.

 

Amanecerá y veremos... pero estos temas de fallos vienen de años y nunca se ha hecho nada.

0 likes
Alferro07
Pathfinder
Opciones

 Hola a tod@s,

  Contad conmigo para una demanda colectiva. Entiendo que para esto nos deberiamos de organizar. Alguien con conocimientos legales que sepa como empezar?

 

Un cordial saludo!!!!

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
0 likes
Maguila669
Explorer
Opciones

A mi, después de dos semanas, me han mandado un SMS del SAT para pasar a recogerlo, a lo cual, antes de ir he llamado y preguntado y me van a dar por tercera vez la misma unidad y me van a dar una nueva. La chica (muy amable, como siempre) me ha comentado que va a preguntar al corte inglés, por que lo mismo me devuelven el importe del reloj, si quiero. Mañana me dirán.

 

Conclusión que saco: Tienen claro que es una falla que no tienen controlada y que no saben como solucionar.

 

Si me devuelven el importe, tengo claro que voy a por el Garmin Fenix 5S. mi hermano lo tiene hace 2 años y problemas 0,0.

 

Me da pena, por que el Samsung me mola mucho, pero no podemos estar asi, cada dos semanas.

 

Mañana os informo.

kabuto
Voyager
Opciones

@Alferro07  ha escrito:

 Hola a tod@s,

  Contad conmigo para una demanda colectiva. Entiendo que para esto nos deberiamos de organizar. Alguien con conocimientos legales que sepa como empezar?

 

Un cordial saludo!!!!


Yo no tengo ni idea como organizarlo, pero veo que es la unica forma de recuperar el dinero.

Me han llamado de samsung y que me dan otra nueva, por más que le digo que no solucionará nada, no me dan otra opción.

 

Es una pena porque sin ese fallo seria un gran reloj.

 

Un saludo

0 likes