Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Activación E Sim Orange

(Tema creado el: 05-10-2021 02:15 PM)
5140 Visitas
Opciones

Buenas tardes. No consigo configurar la tarifa móvil para mi Smart Watch. Al leer el QR el mensaje que aparece en la pantalla del Smart Phone indica que el código no es válido o que ya se ha usado anteriormente.

Me podéis ayudar? Gracias

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
sev43lora
Explorer
Opciones

ya me lo ha arreglado orange, era que se generaba erroneamente el QR de la esim, no era culpa de samsung. Me anularon del todo la multisim y me la volvieron a activar. Para que te lo gestionen mejor, pasate por comunidad orange y habla con el que me lo a gestionado. 

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/RESUELTO-no-funciona-esim-en-galaxy-watch-4-...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Jairo5
Explorer
Opciones

Hola, 

Lo puse en comentarios anteriores, lo pego de nuevo :

"

Después de intentarlo con Orange en tienda, varios códigos qr, etc...

He accedido desde el área de Orange desde el pc, he cancelado la multi sim que tenía activada (y no funcionaba), he vuelto a activar una nueva y listo. A la primera.

He de decir que desde este portal me pedía que seleccionara tipo y marca de dispositivo, había 2 galaxy watch 4 lte, he seleccionado el último... Y todo de maravilla!!"

Saludos! 

Solución
BatusaiOda
Explorer
Opciones
Para los que hayan sufrido el mismo periplo y aún no tengan solución. A mi me lo han solucionado con 2 pasos
1. En orange había error con el código qr. A través de la comunidad Orange se pusieron en contacto para solucionarlo.
2. Con samsung han actualizado un plugin en la aplicación del reloj, que pese a formatearlo y volverlo a reiniciar no se descargaba.
Y no ha habido ya más problemas.

87 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si has seguido los pasos del enlace que te adjunto y te sigue dando error, yo llamaria a Atencion al Cliente de Orange a ver si ellos te dan una solucion.
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-puedo-activar-la-esim-en-mi-galaxy-watch-lte/
Opciones

Muchas gracias Trokko. Llamaré a atención al cliente como indicas. Pero tengo la duda de si podría tratarse de un fallo de esta unidad. Gracias

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Claro...es logico que pienses eso. Tambien puedes acceder a Samsung Members>Ayuda y generar un informe de error o hablar con soporte técnico.
0 likes
Opciones

Eso haré. Muchas gracias de nuevo. Buena tarde

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Con ese mensaje de error que te da al escanear el QR, lo logico es que sea un fallo relacionado con la tarjeta/linea de Orange...

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Podria ser tu número de teléfono antes perteneció a otra persona y puede que ya activará la esim en su día?, se que los números que se dan de baja luego suelen usarlos para usuarios nuevos. Pregunta a Orange tiene pinta de ser cosa de la línea.
0 likes
FerranBio
Explorer
Opciones
Buenas.
Acabo de loguearme para indagar por el mismo fallo.
En mi caso, la incidencia en Orange se ha cerrado sin solucionar. Pendiente de quién sabe qué.
Lo más lejos que se pudo llegar, después de 5 activaciones de MultiSIM en varios días, fue a que la pantalla del WATCH 4 mostrase el mensaje SÓLO LLAMADAS DE EMERGENCIA por unos segundos
0 likes
FerranBio
Explorer
Opciones
Hola, saludos. 
Os comparto mi experiencia. 
Tengo un S10e recondicionado Premium de PhoneHouse (reseteado+actualizado) que, hasta la fecha, no ha dado fallo alguno.
Compré el Galaxy WATCH 4 44MM LTE para no tener problemas de emparejamiento; y porque es un pepino.
Y cuando activo la MultiSIM en mi contrato LOVE de Orange, y cojo el QR de la eSIM para activar el servicio en el smartwatch, la Samsung Wear App me da un ERROR diciendo que no se ha completado porque no hay señal 4G.
Si se vuelve a intentar, entonces dice que el QR no es válido pues ya ha sido utilizado. Me lo han probado 5 veces en tienda por diferentes personas y tras varias gestiones internas.
En resumen. Ticket abierto y cerrado. Sin solucionar. A la espera de novedades. (Incidencia 1-GFBIDI0)
También he abierto un ticket en el Samsung Members App, a la espera de respuesta.

Invito a cualquier forero que tenga algún comentario útil a aportar al hilo.

Muchas gracias 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Cuando intentaste activar por primera vez la esim tenias activada en el watch la conexion a redes móviles?
0 likes