Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Watch 7 LTE] AYUDA PORFAVOR

(Tema creado el: 05-08-2024 04:03 PM)
734 Visitas
WheS
Navigator
Opciones

Me he comprado un galaxy watch 7 LTE y resulta que en la página de Orange no tienen este modelo pero es que nisiquiera tienen el 6 para darme el código QR para la multisim, he llamado 2 veces y dicen que no les sale, alguien tiene algún modelo 6 o adelante y este con Orange?

16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No entiendo muy bien tu pregunta.
Las esim no son específicas para cada dispositivo. Otra cosa diferente es que no sean compatibles y sinceramente me extraña que Orange que es una de las 4 principales operadoras de telefonía móvil en España no lo sea.
Pero es algo que desconozco por no usar esa operadora.
WheS
Navigator
Opciones
Exacto es que es muy extraño pero cierto, no tiene servicio de multisim para estos modelos el último que tiene es el SG5 pro
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues algo no entiendo o es que Orange es diferente.
Las multisim no son específicas para ningún modelo concreto. Al menos en movistar.
0 likes
WheS
Navigator
Opciones
Ire a la tienda a preguntar, muchas gracias
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @WheS y @Trokko.

He entrado en la página web de Orange para ver si conseguía encontrar una solución, que te ayudará @WheS.

Efectivamente, en la sección que trata del tema de las MultiSIM, se habla de "(...) dispositivos eSIM homologados y activación mediante QR (...)". Pongo a continuación el enlace a dicha sección:

https://www.orange.es/servicios/multisim

Ciertamente, resulta cuanto menos sorprendente que el último smartwatch galaxy "homologado" (utilizando su terminología) por Orange sea el Watch5 Pro, cuando su lanzamiento fue el 26 de agosto de 2022, es decir, hace casi dos años.

Puedo entender que siendo todavía muy reciente la comercialización del Watch7 y Watch Ultra, no sean todavía compatibles con la MultiSIM de esta operadora, pero que tampoco lo sean el Watch6 y Watch6 Classic llama poderosamente la atención.

Y todavía más, cuando esta operadora comercializa el Watch7, como demuestra el siguiente enlace:

https://www.orange.es/dispositivos/smartwatch/samsung/galaxy-watch7-40mm-crema/3710850.html

Lo siento, @WheS, pero pienso que lo único que cabría sería que preguntaras si las eSIM sí son compatibles con tu dispositivo (en cuyo caso tendrías dos números de teléfono distintos en tu smartphone y en tu smartwatch) o que cambiaras de compañía de telecomunicaciones.

Feliz lunes y un saludo.
0 likes
WheS
Navigator
Opciones
De verdad que me parece una cosa que me deja sin palabras, muchas gracias.
0 likes
Kukylory
Pioneer
Opciones
Discúlpeme que mi intromisión pero Yo soy de Orange y tengo mi esim activada en mi Watch6 ! Recomendaría que vaya a una tienda que active el código QR porque ayer mismo por fuente cercanas se que ya están activando para el 7! Así que Yo por teléfono nunca activo más Esim porque hasta que no des con alguien puesto en el tema .....me paso cada cosa 🤦‍♀️🤦‍♀️.. Así que te aseguro que en el 6 está operativo ,Yo lo tengo, y el 7 ve a la tienda oficial de Orange. Saludos
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes.

No tienes que disculparte, todo lo contrario.

Para eso está Samsung Members, para que nos inmiscuyamos en las publicaciones de otras personas y con ello ayudar. Esto convencido que, al publicar tu comentario, lo has hecho con @WheS, autor de este post.

No dejes de participar en la Comunidad, ya sea como lo has hecho, contando tu experiencia, consultando dudas que tengas sobre productos y/o servicios de Samsung, planteando algún problema... o de la forma que consideres, porque con las intervenciones de todos y todas hacemos la Comunidad de Samsung.

P.D.: Este comentario no está patrocinado por Samsung España ni por ninguna de las empresas que integran el Grupo Samsung 🤣
Kukylory
Pioneer
Opciones
😂😂 Solo soy una mera clienta fiel de la marca Samsung 😉