Buenas tardes compañer@s:
Ojo si compráis un producto de Samsung, en mi caso, (o de otra marca), con la idea de hacer un duplicado de la sim de tu teléfono, para poner una esim por ejemplo en un samsung watch si pertenecéis a la compañía telefónica Orange. Además yo llamé un día antes de hacer la compra de mi watch mencionando marca y modelo, (Samsung Watch 7 44mm lte), para ver si era posible poner la esim, y me dieron un SI rotundo.
Tienen un catálogo de esim para aparatos, que está completamente desactualizado. Por ejemplo, en relojes Samsung van por el 5, y en teléfonos por el S23. De tablets Samsung, directamente no aparece nada, (solo manzanas y muy pocas), cuando tienen una oferta extraordinaria, bajo mi puntos de vista que se llama super esim, con la que tienes las mismas condiciones que con tu sim del teléfono. Vamos, te duplican condiciones firmadas en tu contrato por 5 euros/mes.
Creo que la propia Compañía Samsung debería dar un estirón de orejas a la Compañía Orange, puesto que yo, por ejemplo, tenía pensado regalar un ultra en reyes, pero ya no lo voy a hacer por que una de las mejores cualidades del reloj, se que con Orange no se va a poder usar. Eso si, me voy a ahorrar unos cuantos euros.
Otra cosa, si estáis en la misma situación, por favor llamar a Orange e insistir en poner una reclamación, (fueron muy reacios a dejarme ponerla), que debe empezar por "1-" y luego números. Por que resulta que hoy me dicen que soy el primer caso que se da, y no me lo creo por mucho que me lo repitan.
También rogaría, si alguien ha estado en mi misma situación con Orange, y ha logrado solucionarlo, que me explique como para volver a hablar con ellos. Os estaría muy agradecido.
Un saludo compañer@s.