Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Orange y tarjetas esim

(Tema creado el: 26-11-2024 06:00 PM)
370 Visitas
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes compañer@s:

Ojo si compráis un producto de Samsung, en mi caso, (o de otra marca), con la idea de hacer un duplicado de la sim de tu teléfono, para poner una esim por ejemplo en un samsung watch si pertenecéis a la compañía telefónica Orange. Además yo llamé un día antes de hacer la compra de mi watch mencionando marca y modelo, (Samsung Watch 7 44mm lte), para ver si era posible poner la esim, y me dieron un SI rotundo.

Tienen un catálogo de esim para aparatos, que está completamente desactualizado. Por ejemplo, en relojes Samsung van por el 5, y en teléfonos por el S23. De tablets Samsung, directamente no aparece nada, (solo manzanas y muy pocas), cuando tienen una oferta extraordinaria, bajo mi puntos de vista que se llama super esim, con la que tienes las mismas condiciones que con tu sim del teléfono. Vamos, te duplican condiciones firmadas en tu contrato por 5 euros/mes. 

Creo que la propia Compañía Samsung debería dar un estirón de orejas a la Compañía Orange, puesto que yo, por ejemplo, tenía pensado regalar un ultra en reyes, pero ya no lo voy a hacer por que una de las mejores cualidades del reloj, se que con Orange no se va a poder usar. Eso si, me voy a ahorrar unos cuantos euros.

Otra cosa, si estáis en la misma situación, por favor llamar a Orange e insistir en poner una reclamación, (fueron muy reacios a dejarme ponerla), que debe empezar por "1-" y luego números. Por que resulta que hoy me dicen que soy el primer caso que se da, y no me lo creo por mucho que me lo repitan.

También rogaría, si alguien ha estado en mi misma situación con Orange, y ha logrado solucionarlo, que me explique como para volver a hablar con ellos. Os estaría muy agradecido.

Un saludo compañer@s.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Buenos días de nuevo. Hoy, 27/11/24, he comprobado que Orange a actualizado la base de datos para la contratación de esim. 3l tiempo de respuesta desde que puse la reclamación (121124), ha sido óptimo, creo yo. Asi que hay que quejarse cuando las cosas van mal, pero también reconocer el trabajo bien hecho por mi Compañía telefónica Orange. Un saludo, y gracias a todos los que me ayudasteis.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Hola, yo tengo el ultra con Orange sin problema. No he tenido que hacer nada especial y funciona todo perfecto. Pongo captura del reloj. Podrías explicar el problema que tienes?1732641660303.jpg
apisonadora
Helping Hand
Opciones
¿El reloj watch ultra con esim, con Orange? Si no está en el listado para hacer contratación. Te paso la lista de watch lte que tienen de Samsung. Y si lo has podido hacer dime como, por que si escoges unonde esos te dice que la esim no es compatible con mi watch 7 lte1732643661293.jpg
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Aunque no aparezca como compatible. Yo creo que cogí el 5 pro, por coger uno. En mi caso fue con multisim, que son 5€ de activación y luego 2,5€ al mes. Has probado a coger el 5 pro LTE y luego hacer el proceso de activación?
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Pues a mi desde Orange me intentaron hacer eso mismo y no les dejó, les decía que era incompatible y no mandaba un enlace o no se que historias para poder terminar la contratación
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Hay un compañer@ @Campeon3 que ha hecho un comentario pero no lo dejan ver. No se por que será.
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Al contratar elige el 5 pro LTE y te tiene que dejar. Luego activas como si fuera un 5 pro, pero haciéndolo en el ultra. A Orange le da igual el dispositivo que uses, te garantizo que es compatible.
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Desde luego sin ellos delante no hago eso ni de coña. Te quedas sin 5 pavos, y luego son 3 mensuales.....Ya tuve unnproblema tonto con ellos que me costaba 20 euros más al mes, y tuve que mandar una carta a las oficinas centrales, por que de la tienda me mandaban al teléfono, y del teléfono a la tienda. Con Orange si todo va bien, genial, ahora, como se tuerza algo......
0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
Gracias. Mañana hablaré con ellos a ver que me dicen. Pero vamos, con lo que cobran estas Compañías, ya podían tener actualizadas las bases de datos y así evitar problemas de este tipo. Muchísimas gracias por tu ayuda, un saludo y que tengas buena noche.
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Yo les llamé y me dijeron que debería ser compatible, pero no tenían ni idea. No tiene sentido que no tengan las cosas actualizadas, pero bueno. Deberían ser ellos los que te lo hagan, pero compatible es seguro. Espero que te lo puedan solucionar y te den ellos la garantía de que es compatible para evitar problemas. Un placer!