Buenas tardes chic@s.
Desde ayer, ya configuradito, con un wacht6 classic... con un 8% de batería, aprendiendo la criatura.
El jueves de la semana pasada, cuando hice la precompra, llamé a orange para pedir información acerca de la esim y me dijeron que no tenían nada sobré éste modelo, qué llamará más adelante, cuándo recibiera el equipo.
Me llegó ayer y los vuelvo a llamar, me dicen que siguen igual, qué samsung no les ha facilitado los parámetros técnicos para poder activar la esim en el wacht6...
Quién me atendió de orange, me dijo qué llamará a samsung, aver que me decían -yo flipo, llamé usted y se interesa por el tema-
Pues lo he llamado, al servicio Técnico y sabéis que me responden, que no tienen ni idea!!!
Con otras palabritas, pero así es, no saben nada, me aconseja que lo siga intentando cada dos o tres días...
Le está pasando a alguien más?
Me he quedado perplejo, elijo el LTE, para dejar el móvil en casa y de momento no se puede configurar la esim porque samsung no ha facilitado la información, en mí caso a orange.
Por cierto con el 5 pro al abonar con samsung wallet, no hacía falta tener activado el NFC, sin embargo este me lo ha pedido activar, no se si influye el que sea LTE.
En fin disculpar el tocho y si ha alguien le sirve y puede comentar, pues éso.
Saludos.