Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Activación E Sim Orange

(Tema creado el: 19-10-2021 10:09 PM)
1609 Visitas

Yo también tengo este problema.

Opciones

Buenas tardes. No consigo configurar la tarifa móvil para mi Smart Watch. Al leer el QR el mensaje que aparece en la pantalla del Smart Phone indica que el código no es válido o que ya se ha usado anteriormente.

Me podéis ayudar? Gracias

87 Respuestas
Jairo5
Explorer
Opciones

Yo ya he ido a la tienda física (y oficial) de Orange varias veces. Me han dado varios QR nuevos y nada. El problema continúa.

La ESIM funciona bien desde mi note 20 ultra,pero no desde el watch 4.

0 likes
Jairo5
Explorer
Opciones

Hola,

Informaros que ya pude activar mi línea. 

Después de intentarlo con Orange en tienda, varios códigos qr, etc...

He accedido desde el área de Orange desde el pc, he cancelado la multi sim que tenía activada (y no funcionaba), he vuelto a activar una nueva y listo. A la primera.

He de decir que desde este portal me pedía que seleccionara tipo y marca de dispositivo, había 2 galaxy watch 4 lte, he seleccionado el último... Y todo de maravilla!!

Espero que os ayude a los que aún no habéis podido configurarla.

Saludos! 

0 likes
Opciones

Ya lo tengo solucionado, solicité otro QR y se activó el servicio en el Smart Watch sin problemas

0 likes
Opciones

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda

0 likes
FerranBio
Explorer
Opciones
Buenas!
Os adjunto captura de la respuesta de Samsung a mi ticket al respecto. Screenshot_20211016-115518_Samsung Members.jpg
FerranBio
Explorer
Opciones
Te felicito.
Pero animo a los que no hayan tenido la fortuna de Nicolás a abrir sus propios hilos, explicar sus propias experiencias, y así multiplicar la masa crítica para que Samsung se ponga las pilas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FerranBio :

Tal y como indica el mensaje del compañero, hay que hablar con el operador. 

Con respecto a lo que comentas, siempre que haya un hilo abierto hablando de un tema hay que seguir en él hablando del mismo tema. Para seguir el correcto funcionamiento de la Comunidad no hay que abrir nuevos hilos para hablar de lo mismo .

Saludos,

Samsung
0 likes
Joan 68
Journeyman
Opciones

Estoy llamando al 1470 y no saben de que hablo con lo de la ID del servidor como lo hacemos para solucionar

0 likes
Solución
sev43lora
Explorer
Opciones

ya me lo ha arreglado orange, era que se generaba erroneamente el QR de la esim, no era culpa de samsung. Me anularon del todo la multisim y me la volvieron a activar. Para que te lo gestionen mejor, pasate por comunidad orange y habla con el que me lo a gestionado. 

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/RESUELTO-no-funciona-esim-en-galaxy-watch-4-...

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias por compartirlo, @sev43lora 

Samsung
0 likes