Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ZONAS OSCURAS PANTALLA EU49MU6405

(Tema creado el: 22-01-2020 11:17 AM)
296472 Visitas
JFMZMZ
Journeyman
Opciones

Buenos días

Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado.  Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura. 

El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa. 

Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema. 

Gracias de antemano. IMG_20200120_213906.jpgIMG_20200120_214059.jpgIMG_20200120_214031.jpgIMG_20200120_214905.jpg

Saltar a solución
496 Respuestas
JDAlcantud
Journeyman
Opciones
Hace algo más de 4 años compré un TV Qled de 55", de pantalla curva, que a poco más de 3años de funcionamiento, se apagó la pantalla.
Me dijeron que era fallo de la pantalla, y como estaba ya fuera de garantía, tenía que comprar otro.
Compré, en el mes de marzo pasado un nuevo Qled 4K, Q95, también de 55", en El Corte Inglés, que ellos colgaron en la pared de mi habitación.
La semana pasada apareció una gran mancha negra, en la parte derecha, y por las fotos Samsung me dice que es maltrato físico y no lo cubre la garantía.
Yo no he visto ni le he dado golpe ninguno, sin embargo si parece que la pantalla esté como despegada internamente en esa zona.
Ya he aceptado el pagar la visita y que por lo menos investiguen que ha pasado, pero no parece que me hagan mucho caso.
Tengo teléfonos Samsung, tablets y montón de cosas más, pero no volveré a comprar Samsung.
En más de 10 días no he conseguido ni que lo vean, y he repetido que yo pagaré el desplazamiento si se demuestra que ha habido maltrato fisico del TV.
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JDAlcantud:

Lamentamos lo sucedido. Si lo deseas, coméntanos qué te indica el Servicio Técnico cuando lo revise.

Saludos,

0 likes
JDAlcantud
Journeyman
Opciones
Gracias, aún a la espera de que se dignen venir, llevarlo al taller e indicarme anomalía y presupuesto de reparación.
Andres_RL
Apprentice
Opciones

Pues yo llevo un par de días que me ha saltado una franja más oscura en el centro de la TV UE49KU6400.

IMG-20211107-WA0005.jpg

 Si le pego golpecitos leves en la parte inferior, se pone bien, pero al rato vuelve.

Ya se pasó la garantía, tiene 5 años y no he localizado el teléfono del servicio técnico de Granada donde resido y me gustaría localizarlo para que me indiquen si tiene reparación y coste, ya que la TV está nueva.

Muchas gracias.

IMG-20211107-WA0007.jpg

0 likes
Andres_RL
Apprentice
Opciones

Pues yo llevo un par de días que me ha saltado una franja más oscura en el centro de la TV UE49KU6400.

Andres_RL_0-1636578258414.jpeg

 Si le pego golpecitos leves en la parte inferior, se pone bien, pero al rato vuelve.

IMG-20211107-WA0007.jpg

Ya se pasó la garantía, tiene 5 años. No he localizado el teléfono del servicio técnico de Granada donde resido para que me indiquen si tiene reparación y coste, ya que la TV está nueva.

Es la segunda que tengo, la primera la compré hace más de diez años y ha ido perfectamente, y es por eso por lo que volví a apostar por la marca por encima del precio, por lo que esté va a ser el detonante para continuar apostando por Samsung, u otra marca.

Muchas gracias.

0 likes
JDAlcantud
Journeyman
Opciones
Parece que, según el servicio técnico tiene un pequeño golpe en la esquina inferior izquierda.
Yo no lo había advertido, pero según ellos es suficiente para romper la pantalla por dentro.
He de reconocer que he recibido ofertas de Samsung, con el programa de fidelización, con importante descuento en un modelo igual.
Esperaré al presupuesto de reparación, y veré que me viene mejor.
Si decido seguur con Samsung, espero que esta vez no tenga que arrepentirme
Gabs18
First Poster
Opciones

IMG_20211111_152440.jpg

 Y como eh estado leyendo en muchos de los casos a mi pantalla curva KU6500 de 49" también le apareció una franja obscura, ocurrió de repente hace 2 días, tengo 5 años con ella. Y por lo visto es un problema frecuente en sus pantallas. 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias hablar con Soporte Samsung para obtenrr mas informacion sobre este fallo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Juan Carlos 21
Student
Opciones

Me parece que esta empresa multinacional deja mucho que desear en sus productos Smart TV UHD 7 series pantalla con sombra vertical y blanca paralela este producto no tiene aún 3 años la empresa se desentiende mandándote al SAT  siendo caros y no dándote seguridad me gustaría poder hacer extensible estos problemas ala unión de consumidores de EU

Key77
Journeyman
Opciones
Sugiero que lo comentes al parlamento europeo. Ellos reunirán tu caso con más gente y, es posible que tengas suerte, conmigo y mucha más gente fue la ley de la segunda oportunidad hipotecaria.