el 22-01-2020 11:17 AM
Buenos días
Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado. Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura.
El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa.
Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-11-2021 07:30 PM
el 10-11-2021 08:42 AM
Hola, @JDAlcantud:
Lamentamos lo sucedido. Si lo deseas, coméntanos qué te indica el Servicio Técnico cuando lo revise.
Saludos,
el 10-11-2021 03:25 PM
el 10-11-2021 09:59 PM
Pues yo llevo un par de días que me ha saltado una franja más oscura en el centro de la TV UE49KU6400.
Si le pego golpecitos leves en la parte inferior, se pone bien, pero al rato vuelve.
Ya se pasó la garantía, tiene 5 años y no he localizado el teléfono del servicio técnico de Granada donde resido y me gustaría localizarlo para que me indiquen si tiene reparación y coste, ya que la TV está nueva.
Muchas gracias.
el 10-11-2021 10:10 PM
Pues yo llevo un par de días que me ha saltado una franja más oscura en el centro de la TV UE49KU6400.
Si le pego golpecitos leves en la parte inferior, se pone bien, pero al rato vuelve.
Ya se pasó la garantía, tiene 5 años. No he localizado el teléfono del servicio técnico de Granada donde resido para que me indiquen si tiene reparación y coste, ya que la TV está nueva.
Es la segunda que tengo, la primera la compré hace más de diez años y ha ido perfectamente, y es por eso por lo que volví a apostar por la marca por encima del precio, por lo que esté va a ser el detonante para continuar apostando por Samsung, u otra marca.
Muchas gracias.
el 11-11-2021 07:14 PM
el 11-11-2021 10:30 PM
Y como eh estado leyendo en muchos de los casos a mi pantalla curva KU6500 de 49" también le apareció una franja obscura, ocurrió de repente hace 2 días, tengo 5 años con ella. Y por lo visto es un problema frecuente en sus pantallas.
el 12-11-2021 12:11 AM
el 29-11-2021 11:05 AM
Me parece que esta empresa multinacional deja mucho que desear en sus productos Smart TV UHD 7 series pantalla con sombra vertical y blanca paralela este producto no tiene aún 3 años la empresa se desentiende mandándote al SAT siendo caros y no dándote seguridad me gustaría poder hacer extensible estos problemas ala unión de consumidores de EU
el 29-11-2021 01:37 PM