Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ZONAS OSCURAS PANTALLA EU49MU6405

(Tema creado el: 22-01-2020 11:17 AM)
295579 Visitas
JFMZMZ
Journeyman
Opciones

Buenos días

Desde hace algún tiempo vengo observando dos franjas verticales de unos 15-20 cm en la pantalla que están más oscuras que el resto del panel, afectando a la calidad del visionado.  Las dos más patentes están a ambos lados, siendo la del lado derecho mucho más perceptible. Entre ambas, en el centro de la pantalla, vuelve a haber una franja oscura. 

El defecto es más patente sobre fondos claros y estáticos, pero en cualquier caso se percibe como una sombra , diferencias de tonos que no deberían darse y que se notan en la visualización directa. 

Ruego indicaciones sobre como instar la garantía para solucionar este problema. 

Gracias de antemano. IMG_20200120_213906.jpgIMG_20200120_214059.jpgIMG_20200120_214031.jpgIMG_20200120_214905.jpg

Saltar a solución
496 Respuestas
vrolokd
Journeyman
Opciones

20201222_174535.jpg

20201222_174544.jpg

20201222_174547.jpg

Hace menos de un mes que compré una televisión UE70TU7025 y me he dado cuenta de unas bandas en el centro de la pantalla, más oscuras, que son muy molestas sobre todo cuando no estás viendo la tv totalmente en el centro, es decir, se notan más cuanto más en ángulo lateral te encuentres frente al televisor. Me gustaría saber si a alguien más le pasa, ya sea con ese modelo o con cualquier otro de la serie 7  (la mía es de 70 pulgadas) y si se trata realmente de un defecto, para que me asista la garantía del vendedor, ya que no se la he comprado a Samsung directamente sino a un distribuidor.

Gracias! 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JACINTOLEDO:

¿Has realizado una prueba de imagen?

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 likes
xaviDios
Pioneer
Opciones
A mi me pasó con la mía de 55, una franja oscura en vertical. He estado unos meses así hasta que un día se quedo la pantalla en negro y ya no ha funcionado mas.
guillote
Voyager
Opciones
hola, yo que tú hablaría con tu vendedor y la enviaría al servicio técnico, no sea cosa que eso vaya a peor y luego te pongan pegas, un saludo.
vrolokd
Journeyman
Opciones

Gracias por tu respuesta. Lo que quiero saber a ciencia cierta es si es un defecto que cubra la garantía porque si no tengo que costearme el envío a la tienda dela tele, que la compré por internet en Cantabria y yo vivo en la otra punta de España... a ver si el moderador se pronuncia

vrolokd
Journeyman
Opciones

Buuufffffff... espero que no, porque salvo eso, estoy muy contento con esta tele, a ver si el moderador se pronuncia, gracias por tu respuesta.

0 likes
guillote
Voyager
Opciones
@ArdielP
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @vrolokd:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Has comprobado si aparecen en la prueba de imagen?

Saludos,

¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 likes
vrolokd
Journeyman
Opciones

Hola, @LanderC.

Si, aparecen en la prueba de imagen, son más visibles desde los laterales que desde el frente, pero aparecen, sin duda.

Gracias

0 likes
vrolokd
Journeyman
Opciones

Me he puesto en contacto con la tienda donde compré la tele y me dicen que, como es de 70 pulgadas, tengo que hablar directamente con el servicio técnico de Samsung

0 likes