el 02-10-2021 09:56 PM
De la noche a la mañana el volumen ha dejado de funcionar correctamente. Se queda atascado entre números, ni sube ni baja, se queda en silencio, ... He probado varias cosas:
- No es el mando, ya que ni con el móvil, ni desde los botones de la Tv misma se cambia el volumen.
- He reseteado los ajustes de sonido. Al principio parece que se ha arreglado y al de un rato otra vez no funciona.
- He hecho una prueba de sonido. Mientras estoy realizando la prueba el volumen sube y baja normalmente (así es como consigo regularlo), pero al salir esta igual.
- He buscado actualizaciones de software, la tv está actualizada.
- He reseteado la Tv. Cuando se enciende funciona durante un rato y luego vuelve a "atascarse".
El modelo es TV 32 full hd Smart Tv series 5575
Si no consigo solucionarlo llamaré al servicio técnico, pero me sería de gran ayuda si a alguien le ha pasado y sabe qué hacer.
Gracias!
el 04-10-2021 07:47 PM
Hoy casualmente no tengo el problema del volumen, a pesar de ello, mañana tengo conversación con Samsung. Iré comentando
el 04-10-2021 08:41 PM
Hola, uno más con el mismo problema, tengo un Samsung UE32M5505AK y desde hace una semana se queda el volumen bloqueado en una posición sin posibilidad de cambiar ni hacia arriba ni hacia abajo. Si pulso el mute, se silencia, pero ya no puedo volver a poner el volumen hasta que apague y vuelva a encender la smartv. Como curiosidad, decir que recupero la funcionalidad y quito de la corriente eléctrica la alimentación, pero al cabo de unas horas vuelta a lo mismo. No sé si la habrán cagado con alguna actualización porque no puede ser casualidad que hayan tantos casos de golpe. Saludos.
el 04-10-2021 10:52 PM
Falsa alarma, se ha vuelto a estropear
el 04-10-2021 11:45 PM
A mi me pasa lo mismo se queda en 13 y me deja bajar a 11 pero automaticamente vuelve a ir a 13 otra vez. Desenchufe la tele y ahora de momento funciona . A ver por cuanto tiempo
el 05-10-2021 12:41 PM
Buenas
Después de pedir cita en el número 911750015, me han llamado para informarme de que en unos días, (no saben cuantos, los ingenieros están trabajando), saldrá una actualización de software, la versión 1299, para los modelos de televisores "M", que arregla el problema.
De los demás modelos no tengo conocimiento.
Un saludo y toca esperar, cuanto? Quien lo sabe.
el 05-10-2021 12:44 PM
Gracias compi,a ver si dan solución a todos....
el 05-10-2021 09:06 PM
Creo que algo han hecho. Ayer ya me desaparecieron algunas APPs de la barra inferior aunque no se desistalaron. Dos días lleva el mando de audio funcionando bien. Ya veremos
el 05-10-2021 09:36 PM
Son varios los fallos,a parte del volumen,no sé si le pasará a alguien más,ero a mi cada vez q pongo un HDMI se pone a detectarlo como si fuera la primera vez,y ese aparato x ejemplo la ps5 está siempre conectada...esperemos q la ansiada actualización arregle fallos....
Me hace gracia q pongan como resuelto el esperar a q haya una actualización....así lo arreglaran todo... jajajaja
el 05-10-2021 10:06 PM
Gracias por avisar! Eso sí espero que no tarde la actualización.
el 06-10-2021 03:48 PM