Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen Smart Tv

(Tema creado el: 02-10-2021 09:56 PM)
38337 Visitas
estitx
Student
Opciones

De la noche a la mañana el volumen ha dejado de funcionar correctamente. Se queda atascado entre números, ni sube ni baja, se queda en silencio, ... He probado varias cosas:

- No es el mando, ya que ni con el móvil, ni desde los botones de la Tv misma se cambia el volumen. 

- He reseteado los ajustes de sonido. Al principio parece que se ha arreglado y al de un rato otra vez no funciona.

- He hecho una prueba de sonido. Mientras estoy realizando la prueba el volumen sube y baja normalmente (así es como consigo regularlo), pero al salir esta igual.

- He buscado actualizaciones de software, la tv está actualizada.

- He reseteado la Tv. Cuando se enciende funciona durante un rato y luego vuelve a "atascarse".

El modelo es TV 32 full hd Smart Tv series 5575

IMG_20211002_215013.jpg

Si no consigo solucionarlo llamaré al servicio técnico, pero me sería de gran ayuda si a alguien le ha pasado y sabe qué hacer.

Gracias!

150 Respuestas
eosero
Apprentice
Opciones

Hoy casualmente no tengo el problema del volumen,  a pesar de ello, mañana tengo conversación con Samsung. Iré comentando

keshan
First Poster
Opciones

Hola, uno más con el mismo problema, tengo un Samsung UE32M5505AK y desde hace una semana se queda el volumen bloqueado en una posición sin posibilidad de cambiar ni hacia arriba ni hacia abajo. Si pulso el mute, se silencia, pero ya no puedo volver a poner el volumen hasta que apague y vuelva a encender la smartv. Como curiosidad, decir que recupero la funcionalidad y quito de la corriente eléctrica la alimentación, pero al cabo de unas horas vuelta a lo mismo. No sé si la habrán cagado con alguna actualización porque no puede ser casualidad que hayan tantos casos de golpe. Saludos.

0 likes
Pmdez
First Poster
Opciones

Falsa alarma, se ha vuelto a estropear 

0 likes
Members_mHKUwSr
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo se queda en 13 y me deja bajar a 11 pero automaticamente vuelve a ir a 13 otra vez. Desenchufe  la tele y ahora de momento funciona . A ver por cuanto tiempo

0 likes
eosero
Apprentice
Opciones

Buenas

Después de pedir cita en el número 911750015,  me han llamado para informarme de que en unos días,  (no saben cuantos, los ingenieros están trabajando), saldrá una actualización de software, la versión 1299, para los modelos de televisores  "M", que arregla el problema. 

De los demás modelos no tengo conocimiento. 

Un saludo y toca esperar, cuanto? Quien lo sabe.

HeRoS_C4
Apprentice
Opciones

Gracias compi,a ver si dan solución a todos....

0 likes
Mofeta
First Poster
Opciones

Creo que algo han hecho. Ayer ya me desaparecieron algunas APPs de la barra inferior aunque no se desistalaron. Dos días lleva el mando de audio funcionando bien. Ya veremos

0 likes
HeRoS_C4
Apprentice
Opciones

Son varios los fallos,a parte del volumen,no sé si le pasará a alguien más,ero a mi cada vez q pongo un HDMI se pone a detectarlo como si fuera la primera vez,y ese aparato x ejemplo la ps5 está siempre conectada...esperemos q la ansiada actualización arregle fallos....

Me hace gracia q pongan como resuelto el esperar a q haya una actualización....así lo arreglaran todo... jajajaja

0 likes
Xuso180
Journeyman
Opciones

Gracias por avisar! Eso sí espero que no tarde la actualización.

0 likes
Bryy
First Poster
Opciones
Desde hace unas semanas tengo exactamente el mismo problema, no puedi subir/bajar volumen, no me aplica modificaciones que le hago a la imagen etc... pero hoy a sido el no va más... ya ni me abre el smart hub con la tecla home no puedo cambiar de fuente, no puedo apagar la tv ya que el boton no hace nada, sólo puedo subir y bajar de canal. La única solución es desconectar de la luz o que se reinicie manteniendo pulsado el botón del mando unos 5seg, entonces me salta el smart hub y puedo navegar por los menús, también sube y baja volumen con normalidad durante un rato. Pero una vez salgo se vuelve a ***** todo.

También descarto el mando porque lo probé en otras fuentes y funciona.

Menos mal que veo que son muchos los casos y creo no será problema de mi tv. Esperemos que saquen la actualización rápido porque vamos.

Por cierto mi tv es una UE40MU6105
0 likes