Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen Smart Tv

(Tema creado el: 02-10-2021 09:56 PM)
37995 Visitas
estitx
Student
Opciones

De la noche a la mañana el volumen ha dejado de funcionar correctamente. Se queda atascado entre números, ni sube ni baja, se queda en silencio, ... He probado varias cosas:

- No es el mando, ya que ni con el móvil, ni desde los botones de la Tv misma se cambia el volumen. 

- He reseteado los ajustes de sonido. Al principio parece que se ha arreglado y al de un rato otra vez no funciona.

- He hecho una prueba de sonido. Mientras estoy realizando la prueba el volumen sube y baja normalmente (así es como consigo regularlo), pero al salir esta igual.

- He buscado actualizaciones de software, la tv está actualizada.

- He reseteado la Tv. Cuando se enciende funciona durante un rato y luego vuelve a "atascarse".

El modelo es TV 32 full hd Smart Tv series 5575

IMG_20211002_215013.jpg

Si no consigo solucionarlo llamaré al servicio técnico, pero me sería de gran ayuda si a alguien le ha pasado y sabe qué hacer.

Gracias!

150 Respuestas
JorgeParicio
Apprentice
Opciones

Hola,el volumen de mi televisión se ha quedado al máximo y no baja el volumen. Alguien me puede ayudar?

FerranGB22
Navigator
Opciones
Algo habrás hecho eso tendrás que hablar con un moderador
0 likes
Alfonsorm
First Poster
Opciones
La primera solución que se me ocurre es que te bajes la app oficial de control remoto Samsung y bajes el volumen. Después revisa el mando. Si te funciona con la app, ya sabes dónde está el problema. También es accesible con smarthings
0 likes
JorgeParicio
Apprentice
Opciones

Donde me descargo la app en el móvil? O en la televisión?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JorgeParicio:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a reemparejar el mando? ¿El resto de opciones funcionan?

Si persiste, realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Members_3ijiwsQ
First Poster
Opciones

Buenas noches

No funciona el volumen, le das más volumen y se queda bloqueado en el 6 y ni sube ni baja. No me deja entrar en el menú para restablecer ni actualizar la tele. La he desenchufado unís minutos y sigue fallando. Me podéis ayudar?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Members_3ijiwsQ !

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
galdor30
First Poster
Opciones

Buenos dias a todos,

llevo meses con un problema que no he logrado resolver.
De repente la tv se quedo con el volumen en "22" y ni sube ni baja de ninguna forma.

He probado a usar otros mandos a distancia,app de movil y nada..le llega la orden pero se queda en 22.

he probado a resetear valores de sonido, de fabrica y nada.

¿A qué puede ser debido?

Un saludo y gracias de antemano.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, en el siguiente enlace encontrarás varias fomas de contactar con soporte online, asi como localizar los servicios autorizados cercanos, saludos.

https://www.samsung.com/es/support/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes