el 02-10-2021 09:56 PM
De la noche a la mañana el volumen ha dejado de funcionar correctamente. Se queda atascado entre números, ni sube ni baja, se queda en silencio, ... He probado varias cosas:
- No es el mando, ya que ni con el móvil, ni desde los botones de la Tv misma se cambia el volumen.
- He reseteado los ajustes de sonido. Al principio parece que se ha arreglado y al de un rato otra vez no funciona.
- He hecho una prueba de sonido. Mientras estoy realizando la prueba el volumen sube y baja normalmente (así es como consigo regularlo), pero al salir esta igual.
- He buscado actualizaciones de software, la tv está actualizada.
- He reseteado la Tv. Cuando se enciende funciona durante un rato y luego vuelve a "atascarse".
El modelo es TV 32 full hd Smart Tv series 5575
Si no consigo solucionarlo llamaré al servicio técnico, pero me sería de gran ayuda si a alguien le ha pasado y sabe qué hacer.
Gracias!
el 08-12-2020 12:47 PM
Hola,el volumen de mi televisión se ha quedado al máximo y no baja el volumen. Alguien me puede ayudar?
el 08-12-2020 01:23 PM
el 08-12-2020 01:53 PM
el 08-12-2020 04:54 PM
Donde me descargo la app en el móvil? O en la televisión?
el 09-12-2020 02:06 PM
Hola, @JorgeParicio:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado a reemparejar el mando? ¿El resto de opciones funcionan?
Si persiste, realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)
Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.
el 29-04-2021 10:18 PM
Buenas noches
No funciona el volumen, le das más volumen y se queda bloqueado en el 6 y ni sube ni baja. No me deja entrar en el menú para restablecer ni actualizar la tele. La he desenchufado unís minutos y sigue fallando. Me podéis ayudar?
el 30-04-2021 09:24 AM
¡Bienvenido a la Comunidad, @Members_3ijiwsQ !
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Saludos,
el 06-08-2021 01:21 PM
Buenos dias a todos,
llevo meses con un problema que no he logrado resolver.
De repente la tv se quedo con el volumen en "22" y ni sube ni baja de ninguna forma.
He probado a usar otros mandos a distancia,app de movil y nada..le llega la orden pero se queda en 22.
he probado a resetear valores de sonido, de fabrica y nada.
¿A qué puede ser debido?
Un saludo y gracias de antemano.
el 06-08-2021 03:12 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."