Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen Smart Tv

(Tema creado el: 02-10-2021 09:56 PM)
38005 Visitas
estitx
Student
Opciones

De la noche a la mañana el volumen ha dejado de funcionar correctamente. Se queda atascado entre números, ni sube ni baja, se queda en silencio, ... He probado varias cosas:

- No es el mando, ya que ni con el móvil, ni desde los botones de la Tv misma se cambia el volumen. 

- He reseteado los ajustes de sonido. Al principio parece que se ha arreglado y al de un rato otra vez no funciona.

- He hecho una prueba de sonido. Mientras estoy realizando la prueba el volumen sube y baja normalmente (así es como consigo regularlo), pero al salir esta igual.

- He buscado actualizaciones de software, la tv está actualizada.

- He reseteado la Tv. Cuando se enciende funciona durante un rato y luego vuelve a "atascarse".

El modelo es TV 32 full hd Smart Tv series 5575

IMG_20211002_215013.jpg

Si no consigo solucionarlo llamaré al servicio técnico, pero me sería de gran ayuda si a alguien le ha pasado y sabe qué hacer.

Gracias!

150 Respuestas
EduCaccia
Apprentice
Opciones

Buenos días, AdrielRP.

No se comunicaron en la fecha pactada. Voy a esperar lo que resta del mes para que aparezca la actualización que me nombraste, y si con eso no se soluciona el problema, volveré a intentar pactar una comunicación.

¡Saludos!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EduCaccia :

Lamento leerlo, ya nos vas contando cómo avanza tu caso :smiling-face:

SAludos,

Samsung
0 likes
HeRoS_C4
Apprentice
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo,el volumen no sube no baja,solo cuando se apaga durante un rato,y ya ha veces ni eso...espero q esa actualización arregle el problema 😭😭😭🤞🤞🤞

0 likes
Laurapc06
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema mi tv lo maximo q sube el volumen es a 8 y baja hasta 6 alguien q me pueda ayudar gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @Laurapc06 !

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Gracias,

Samsung
0 likes
HeRoS_C4
Apprentice
Opciones

IMG_20210924_140150.jpg

 modelo

0 likes
HeRoS_C4
Apprentice
Opciones

IMG_20210924_140341.jpg

 version

0 likes
Laurapc06
First Poster
Opciones

 Hola, acá está la información q pidió gracias 

08981AAE-E7D8-4D4A-94FC-CF51342581FC.jpeg

54A0BA87-180A-4013-AE54-2451D2C0666C.jpeg

0 likes
Surnet
Explorer
Opciones

Cuánto te cobraron? 

0 likes
anabbozzo
First Poster
Opciones

Hola! Te dijeron cómo se resuelve? Tengo el mismo problema y por lo que veo, es el mismo modelo de tele.

Gracias

0 likes