el 13-03-2017 11:41 PM
Tengo una Samsung 49KU6100, y no logro ver el contenido de un usb. ¿alguien me podría indicar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-10-2021 03:40 AM
Excelente está respuesta 👌 logré solucionar el inconveniente 😃 ya me estaba volviendo loco Miles de Gracias
el 03-10-2021 07:14 PM
Me ha pasado exactamente lo mismo con una UE32M5575AU desde hace dos días. He probado a hacer de todo y sigue apareciendo el mismo mensaje: hace el amago de cargar y luego pone "no se ha encontrado el contenido". Ya no sé qué más hacer, pero no me hace ninguna gracia. Si no se soluciona dejaré de comprar a Samsung
el 04-10-2021 08:52 AM
Buenos días. desde hace un par de días la tele no reconoce ningún contenido dentro del usb ni de mi disco duro externo. Compruebo en mi ordenador que el contenido de los dispositivos externos están dentro y al poner el usb de nuevo en la tele reconoce el usb, pero me dice que no hay ningún contenido. El modelo es el UE40MU6172 y el número del software es T-KTMDEUC-1290.3, BT-S
Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.
el 04-10-2021 09:16 AM
el 04-10-2021 10:05 AM
Gracias por responder. He intentado lo que dices y nada. Esta tarde intentaré lo del servicio remoto.
el 04-10-2021 12:04 PM
Tengo exactamente el mismo problema. Me han restablecido la configuración de fábrica tres veces pero sigue igual. Habéis encontrado la solución?
el 04-10-2021 06:49 PM
Buenas tardes,
A mi me ha pasado lo mismo pero con el modelo UE49M5505. La actualización de software es también 1290.3.
Si lograis solucionar el problema agradecería lo comentaseis. Yo haré lo mismo.
A ver si Samsung nos da alguna respuesta.
Gracias
el 05-10-2021 04:03 PM
He restablecido unos 20 veces en este último mes y no hay manera , el servicio técnico lamentable, reinstale de fábrica me dicen aunque les repita que ya lo he hecho,para eso les pagan? Mejor que pongan un loro, cómo si no lo hubiera hecho infinidad de veces ,la solución que tengo es no usar el Smartv de esta marca declinante y defectuosa, uso las aplicaciones a través de la xbox que tengo conectada a esta mierda, el problema de esta marca es que cargan en memoria aplicaciones a la fuerza que no puedes desistalar y está llena y por mucho que reinicies ,reinstale o formatees NO DEJA de estar la memoria llena, o son unos inútiles o algo peor, lo hacen aposta para que te compres otra, por supuesto en mi casa nada de Samsung a partir de ya, avisados estáis si pensáis comprar esta bazofia, ya ni siquiera puedo leer películas de los usbs o discos duros y tarda en apagarse unos 10 segundos...Samsung....
el 05-10-2021 04:09 PM
Una vergüenza Samsung, no da solución alguna a este problema. Lo mismo restaurado a valores de fábrica mil veces y vuelve a perder las apps y deja de reconocer los USB. Me dijeron en el ST que lo repararían con una actualización… a ver para cuando porque han pasado meses ya.
el 06-10-2021 06:41 AM
Bueno, aquí otro cliente de Samsung (me temo que en breve ex-cliente) con el mismo problema. De buenas a primeras, el disco duro externo conectado al USB, deja de funcionar, y el tv dice que no tiene contenido. El contenido, por supuesto, está ahí y funciona en el resto de aparatos que he probado.
No me voy ni a molestar en llamar, porque veo que solo servirá para estropearme el día, así que intentaré solucionarlo por otros medios (si funciona alguno lo pondré aquí), y desde luego, hacer lo único que como cliente puedo hace: NO VOLVER A COMPRAR NADA DE ESTA MARCA, y desde luego, recomendar con todos los medios a mi alcance que NADIE COMPRE NADA, ya está bien de abusar.
Si creen que voy a dejar un montón de dinero cada cinco años en esta compañía... pues va a ser que no.