Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
97120 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
Krizalid
Student
Opciones

Excelente está respuesta 👌 logré solucionar el inconveniente 😃 ya me estaba volviendo loco Miles de Gracias

0 likes
Daniel Silva
First Poster
Opciones

Me ha pasado exactamente lo mismo con una UE32M5575AU desde hace dos días. He probado a hacer de todo y sigue apareciendo el mismo mensaje: hace el amago de cargar y luego pone "no se ha encontrado el contenido". Ya no sé qué más hacer, pero no me hace ninguna gracia. Si no se soluciona dejaré de comprar a Samsung

0 likes
zemene
Student
Opciones

Buenos días. desde hace un par de días la tele no reconoce ningún contenido dentro del usb ni de mi disco duro externo. Compruebo en mi ordenador que el contenido de los dispositivos externos están dentro y al poner el usb de nuevo en la tele reconoce el usb, pero me dice que no hay ningún contenido. El modelo es el UE40MU6172 y el número del software es T-KTMDEUC-1290.3, BT-S

Espero vuestra respuesta, gracias de antemano.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

0 likes
zemene
Student
Opciones

Gracias por responder. He intentado lo que dices y nada. Esta tarde intentaré lo del servicio remoto.

DMPJ
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema. Me han restablecido la configuración de fábrica tres veces pero sigue igual. Habéis encontrado la solución?

0 likes
Natalia71
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

A mi me ha pasado lo mismo pero con el modelo UE49M5505. La actualización de software es también 1290.3.

Si lograis solucionar el problema agradecería lo comentaseis. Yo haré lo mismo.

A ver si Samsung nos da alguna respuesta.

Gracias

0 likes
Luiselpe
Apprentice
Opciones

He restablecido unos 20 veces en este último mes y no hay manera , el servicio técnico lamentable, reinstale de fábrica me dicen aunque les repita que ya lo he hecho,para eso les pagan? Mejor que pongan un loro, cómo si no lo hubiera hecho  infinidad de veces ,la solución que tengo es no usar el Smartv de esta marca declinante y defectuosa, uso las aplicaciones a través de la xbox que tengo conectada a esta mierda, el problema de esta marca es que cargan en memoria aplicaciones a la fuerza que no puedes desistalar y está llena y por mucho que reinicies ,reinstale o formatees NO DEJA de estar la memoria llena,  o son unos inútiles o algo peor, lo hacen aposta para que te compres otra, por supuesto en mi casa nada de Samsung a partir de ya, avisados estáis si pensáis comprar esta bazofia, ya ni siquiera puedo leer películas de los usbs o discos duros y tarda en apagarse unos 10 segundos...Samsung....

0 likes
dmp1910_
Journeyman
Opciones

Una vergüenza Samsung, no da solución alguna a este problema. Lo mismo restaurado a valores de fábrica mil veces y vuelve a perder las apps y deja de reconocer los USB. Me dijeron en el ST que lo repararían con una actualización… a ver para cuando porque han pasado meses ya. 

Miguel Asturias
Student
Opciones

Bueno, aquí otro cliente de Samsung (me temo que en breve ex-cliente) con el mismo problema. De buenas a primeras, el disco duro externo conectado al USB, deja de funcionar, y el tv dice que no tiene  contenido. El contenido, por supuesto, está ahí y funciona en el resto de aparatos que he probado.

No me voy ni a molestar en llamar, porque veo que solo servirá para estropearme el día, así que intentaré solucionarlo por otros medios (si funciona alguno lo pondré aquí), y desde luego, hacer lo único que como cliente puedo hace: NO VOLVER A COMPRAR NADA DE ESTA MARCA, y desde luego, recomendar con todos los medios a mi alcance que NADIE COMPRE NADA, ya está bien de abusar. 

Si creen que voy a dejar un montón de dinero cada cinco años en esta compañía... pues va a ser que no.

0 likes