Hola:
Acabo de adquirir este modelo de tv, mi problema es que no acabo de ver del todo bien muchos canales de movistar. Las imágenes tienen... Ver publicación
En la web de samsung aparece que para mi televisor, 55MU6405 hay una actualización de software. La última versión es la 1144.0 y yo tengo instalada... Ver publicación
Mi pregunta es por qué en las caracteristicas del producto pone que esta función esta activada y no hay ningún menú que se pueda hacer?
... Ver publicación
Tengo una barra de sonido modelo HW-H430, he visto que en la página de soporte está el archivo de mejoraversión 1000.0 de fecha 16/02/2015.
... Ver publicación
Compré hace poco el televisor UE32M5575AUXXC, venía con la versión 1104, cuando intento actualizarlo vía internet (he probado con cable y con Wifi)... Ver publicación
hola he comprado un samsung KU6000 40 smart y cuando lo conecto por HDMI con mi pc pierde muchisima calidad, he cambiado el cable por uno de mas... Ver publicación
Pues despues de gastarme mas de 1000 euros en un televisor de esta marca resulta que despues de 2 años y 10 meses mi televisor se me estropea nada... Ver publicación
Tengo un blue ray BD-E5300 y trabajaba excelente pero de un tiempo para aca no detecta el internet por cable y ya no me deja ver Netflix... sale en... Ver publicación
Se ha descofigurado el color de mi televisor. He cambiado hasta el cable HDMI, la prueba de color sale perfecta pero mi tele se ve con mucho... Ver publicación
Buenas noches, hoy he comprado una tv Samsung 49”Mu6125 y realmente no he encontrado casi nada de información sobre este modelo, solo he encontrado... Ver publicación
Buenas Noches:
Veo que esto es un tema recurrente en todo el mundo entero, parece que es una averia generalizada de muchos modelos Samsung y... Ver publicación
He probado todos los tornillos que traia,a pesar que el manual pone que es vesa 100x100-tornillos m4 y el soporte trae m4x14mm,m5x14mm,m6x14mm y... Ver publicación
Tengo una dummy tv UE55KU6000 lo digo porque cada actualizacion le quita algo...
Al principio podía conectar perfectamente mi barra de sonido sin... Ver publicación
Hola a tod@s,
Alguien me podría indicar que he de hacer para tener sintonizados a la vez canales de tv TDT y de satélite libres?
Parece... Ver publicación
Buenas,
Tengo la tele nueva desde hace una semana. El televisor se enciende aleatoriamente incluso cuando no estoy en casa, vuelvo y me lo... Ver publicación
NO VOLVERÉ A COMPRAR NINGÚN APARATO SAMSUNG Y DESDE LUEGO, NO OS RECOMIENDO EN ABSOLUTO.
Buenas tardes, en mayo de 2015 compré un TV SAMSUNG... Ver publicación