Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 28-07-2020 08:54 PM)
1562 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
295 Respuestas
julio_asetec
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo una TV Samsung UE32N4300AKXXC, y no detecta ningún pendrive USB, no recuerdo si alguna vez los detectaba, ya que, no es la TV principal de casa, pero creo que sí, y sospecho que fue tras una actualización automática de software cuando dejó de dtectarlos.

Un saludo.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @julio_asetec:

Gracias por usar la Comunidad. Prueba con diferentes USB y dándoles diferentes formatos. Si persiste, actualiza el software y restablece los valores de fábrica.

Saludos,

0 likes
Jennifer19
First Poster
Opciones

Tengo un UHD TV 7SERIES que no me reconoce la USB y se queda dando vueltas. ¿Qué puedo hacer? 

0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
y has probado el uso en otro dispositivo?? para descartar que no sea eso
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jennifer19:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
ecold
First Poster
Opciones

Tengo una tv Samsung Smar hub modelo UN49J5200AG que no reconoce ningun dispositivo USB de almacenamiento, en cambio si el teclado y mouse.

0 likes
gabrisevenson
First Poster
Opciones
hasta ahora me leía mi disco duro sin problemas, un par de veces se me colgó, pero reiniciaba la tele a modo fábrica y volvían a funcionar...pero hoy no
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @gabrisevenson:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con otro dispositivo USB te ocurre lo mismo?

0 likes
jcodinar
First Poster
Opciones

Buenos días,

Llevo algunos días sin poder ver ningún USB.

He probado varios, funcionan en PC pero no en la Tv.

Modelo UE40KU6000K

S/n 0CKK3HIJ400043B

Gracias

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas! Podría ser el tipo de sistema de archivo en el que está formateado el USB. Que quizá ese modelo de TV no lo soporte. Revisa en el manual qué sistema de archivo soporta y qué tipos de ficheros puede leer. Porque puede ser que haya tipos de ficheros que tampoco reconozca.
Un saludo Members!