Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Universal Guide Samsung

(Tema creado el: 05-12-2019 09:50 AM)
5174 Visitas
Disidente
Student
Opciones

Buenas a todos,

Acabo de adquirir una Samsung RU7405 de 50". Cuando busco algún contenido en universal guide, al ofrecerme los resultados de la búsqueda, únicamente me ofrece reproducir los mismos en la aplicación de Apple TV, siendo los contenidos de pago, cuando sé perfectamente que dicho contenido se encuentra en otras plataformas como Netflix o HBO que pago y que por tanto no me cobran extra por dicho contenido y  que tengo debidamente descargadas. ¿Cómo se puede hacer para que ofrezca resultados en otras aplicaciones? No pienso pagar por algo que sé que está en otros lugares que ya estoy pagando. Y de paso, ¿cómo desinstalo Apple TV permanentemente? No me interesa lo más mínimo, la verdad.

Muchas gracias a todos

8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Disidente:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Disidente
Student
Opciones

Buenas Lander:

Gracias a ti por tu respuesta. El modelo de la TV es el UE50RU7405UXXC y la versión del software es T-MSLDEUC-1325.0, BT-S.

Espero que sea de ayuda.

Un saludo.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Disidente, te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente pueda revisar la configuración.

Un saludo,

m3tr01t
First Poster
Opciones

Buenas,

Al igual que la persona que escribió en el hilo https://eu.community.samsung.com/t5/Televisi%C3%B3n/Universal-Guide-Samsung/m-p/1438176#M13354 , cuando accedo a Universal Guide desde mi nueva Q60R de 43", sólo puedo ver contenido de Apple TV. No puedo ver contenido de Netflix ni Prime Video ni ninguna otra. Son servicios por los que pago y que tienen el contenido, mientras que Apple TV no lo pago, ni tengo interés en hacerlo.

Además, me gustaría saber si es posible desinstalar las apps que no uso para nada y sólo "molestan", pero no puedo borrar por que venían "de fabrica". Éstas son: Apple TV, Rakuten, Google Play Movies, DAZN, rtve a la carta, tdp+, Clan.

El modelo de la TV es el QE43Q60RTAXXH y la versión de software es T-MSMDEUC-1352.0, B1970101/070604, BT-S.

Gracias a todos.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @m3tr01t :

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Pauet
First Poster
Opciones

Justo yo tengo el mismo problema me gustaría que me ayudéis tambien. En mi caso yo escribo desde España 

0 likes
DORANTES
First Poster
Opciones

Tambien el mismo problema utilizo netflix, Prime Video y disney pero con el modelo QE55Q95TAT y sólo puedo ver contenido de Apple TV. Desde España gracias

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @DORANTES y @Pauet:

Probad nuestro servicio de Soporte Remoto.

Un saludo,

0 likes