Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con el sistema

(Tema creado el: 16-02-2021 03:56 PM)
448 Visitas
Edgar777
First Poster
Opciones

Buen dia,

Acabo de comprar mi televisor Samsung QN65Q60RAFXZX, quise comenzar a probar los controles por voz y me doy cuenta que no funciona, al mantener presionado el botón con el micrófono de mi Smart control solo aparece en la pantalla una oración que dice "de acuerdo se está cargando" y no pasa nada, no me permite decir ningun comando. Mirando algunos vídeos en YouTube sobre el tema me doy cuenta que al mantener presionado este botón el icono de bixby debería de verse en la pantalla y en mi televisor esto no ocurre.

0 likes
251 Respuestas
MMoguilevsky
First Poster
Opciones

Hace muy poco compré un televisor UN58 TV 7000 G.

A cada rato parece un cartelito diciendo que un dispositivo Bluetooth quiere conectarse.

A cada rato aparece un cartelito diciendo que un dispositivo Bluetooth quiere conectarse.

No encontré la manera de eliminar dicho cartel. He probado todas las opciones que pude encontrar en este foro, sin resultados positivos.

En una comunicación telefónica con el servicio técnico me dijeron que no es posible eliminar el Bluetooth.

Es una vergüenza que en un televisor de este costo uno no puede ver tranquilamente una película sin que un cartel obstruya la visión permanentemente.

0 likes
Samu10
First Poster
Opciones

A mi me aparece error 800 al actualizar modelo UE40H4203AW

IMG-20210221-WA0046.jpg

0 likes
idalboach
First Poster
Opciones

En autodiagnostico la opcion de reiniciar no se encuentra disponible, he probado tambien desde el menu de servicio y tampoco, he hecho reset electrico, he probado con y sin internet etc.

version de software 1090.0

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @idalboach:

Gracias por escribir. ¿Desde dónde contactas con nosotros?

0 likes
idalboach
First Poster
Opciones

Valladolid

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Disculpa, el modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano. No obstante, prueba el servicio de Soporte Remoto:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

0 likes
GusyMartinez
First Poster
Opciones

Mi modelo de TV es UN55J5300, para poder bajar Disney +

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GusyMartinez:

Gracias por escribir. ¿Desde qué país contactas?

0 likes
Nrmlara15
First Poster
Opciones

Buenas tardes: 

Repentinamente, mi smart tv ha dejado de sintonizar los canales digitales. Al hacer la búsqueda automática, no registra ninguno. En casa tengo otro televisor similar y los canales se digitales se siguen sintonizando perfectamente. Con el TV que presenta problemas, ya probé volverlo a su configuración inicial, ya lo reinicié, ya lo desenchufé, pero el problema persiste. ¿será que alguien me puede ofrecer una solución para esta situación? 

Los datos del TV son los siguientes

Nrmlara15_0-1614623279493.jpeg

 

Agradezco desde ya cualquier respuesta que me ayude a resolver este problema.

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nrmlara15:

Gracias por escribir. En ese caso, es necesario que sea revisado. ¿Desde qué país contactas?

0 likes