Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

UE55TU8506U televisor encendido pero con la pantalla en negro

(Tema creado el: 20-05-2024 02:32 PM)
5767 Visitas
AlbaMA1
Apprentice
Opciones
El 1 de junio del 2021 compré un televisor Samsung #UE55TU8506U y del que dispongo del ticket. Aparte de que la tv siempre ha tenido taras, de repente, el 7 de mayo de 2024, el televisor se volvió loco mientras veía la tele y ya no ha vuelto a funcionar. Pese a estar encendido, la pantalla se va a negro constantemente (y la voz sigue sonando durante unos segundos), luego aparece un mensaje/logo: Smart TV powered by TIZEN. Luego vuelve a la imagen por unos segundos, y vuelve a irse a negro (ciclo infinito). 

Tras trasladar esta experiencia a Samsung, la respuesta es que, aunque la garantía que hay desde 2022 es de tres años, en 2021 solo era de dos años, por lo que debemos llevarla al taller, pagar 10 euros por el diagnóstico de lo que le pasa, y luego pagar la reparación (que me cuesta lo mismo que una tv nueva).

Es decir, tengo un televisor nuevo que ha dejado de funcionar (¿obsolescencia programada?) y nadie se hace cargo.

Me siento engañada y estafada, y me gustaría recibir una solución efectiva.
Saltar a solución
Raul T
Student
Opciones

Buenas.

Vengo a denunciar y a sumarme al resto de afectados por las televisiones Samsung Qled.

Me la compré en febrero del 2021, en el 2022 empezó fallando el wifi pero la reiniciabas y volvía a funcionar.

Hace un mes dejo de funcionar, se enciende pantalla azul y se apaga.

Me contacto el servicio técnico y me dicen que al ser más de 2 años no me cubren, cuando saben perfectamente que es un defecto del producto.

Hay denuncias en todas las redes, incluso en esta de Samsung.

Una vergüenza, que no duden que voy a denunciar por todos los canales que estén en mi mano y en mi entorno.

No sé cómo se permiten estas situaciones, sabiendo la competencia asiática que tienen.

Dejan en muy mal lugar a su marca.

0 likes
santi59
First Poster
Opciones

hace 4 años la tele tenia voz pero no imagen,duro 2 años, justo antes de acabar la garantia.me cambiaron la tele por otra similar.Ahora 2 años y un mes mas tarde a  la tele le desaparece la imagen.como la garantia era de la tele anterior,si te he visto no me acuerdo.2 teles y lo mismo en 2 años.muchas gracias por nada y hasta nunca

0 likes
Carlos163
First Poster
Opciones

Este verano ha sido la hecatombe. Primero mi TV de 48" empezó a apagarse y encenderse sin parar, me pedían 350€ por cambiar la placa base. Luego el de mi hermano de 75" empezó a hacer lo mismo, le pedían 1.100€. Ayer el de mis suegros, idéntico al mío de 48", mismo problema. Ya no se que pensar. Parece que los TV Samsung tienen la fecha de defunción al salir de fábrica.

0 likes
javiramallo
First Poster
Opciones

Me uno a vuestra causa.

Compré una TV Samsung de 75 pulgadas en 2021.   (999€)

3 años ha durado y nadie se hace cargo.

Vaya con Samsung.

Desde luego mi siguiente intento no va a ser Samsung.

0 likes
Juancar1982
First Poster
Opciones

Me hace gracia el comentario de que has tenido mala suerte. 

Mi caso, TV Samsung UE50TU8005K, comprada 1 de agosto de 2021, es decir hace 3 años y 3 meses. 

Avería similar, de repente, la pantalla se queda en negro, con una leve iluminación de pantalla y audio del canal de la tele y va cambiando a pantalla en negro total sin audio, cada 3 segundos aproximadamente. 

Realizadas las pruebas del servicio técnico oficial (atención telefónica), que previamente ya había realizado (desconectar todos los cables y desconectar de la corriente eléctrica), me mandan al servicio técnico oficial. En el caso de Madrid, a 40 km de mi domicilio. Llamo, me dicen que mejor llevarla yo, que como me tengan que cobrar el transporte... Te cobran presupuesto, y no barato (según pone en internet, también cobran depósito de custodia, aunque por teléfono no me lo dijeron). Pregunte valoración aproximada y me dijo que la mano de obra son 90 € la hora más piezas, con lo que difícilmente creo que el presupuesto baje de 300 €. Teniendo en cuenta que la TV costó 400 €, difícil solución.

Me parece vergonzoso, que una TV dure 3 años, no me había pasado nunca.

Por supuesto, último producto Samsung que compro en mi vida. 

Es indignante.

No, no es mala suerte ni es casualidad.

0 likes
fleshhhcg
First Poster
Opciones
Justo cuando pasan tres años el televisor da problemas será coincidencia
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fleshhhcg:
¿Qué le ocurre al televisor? ¿Solicitaste una reparación?

Saludos.
Samsung
0 likes
fleshhhcg
First Poster
Opciones
Esta fuera de garantía justo acaba de determinar ahora será coincidencia?. La televisión se enciende y se apaga sola y no se puede ver. Parece que se solucionó momentáneamente cuando puse este mensaje pero ahora ha vuelto a dar fallos. Si este problema no se resuelve de manera gratuita no volveré a comprar ninguna televisión ni ningún elemento de Samsung, porque no creo ni en las coincidencias ni en las casualidades
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por compartir tu experiencia, @fleshhhcg 

¿Cuál es la fecha de compra del televisor? ¿Qué te dijo el Servicio Técnico exactamente?

Gracias

Samsung
0 likes
fleshhhcg
First Poster
Opciones
08 febrero 2022
0 likes