Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas audio Samsung s90c

(Tema creado el: 19-05-2024 01:16 AM)
389 Visitas
Xavier llevot
Apprentice
Opciones

Hola, de repente y no sé si por la ultima actualización 1410, me ha dejado de funcionar el sonido en mi s90c  , resulta que al poner cualquier película sea en servicio streaming o  en formato digital, las películas en hdr o uhd solo se me escuchan las voces de fondo o los efectos de sonido, NO los diálogos, a alguien más le ha pasado, he reseteado el televisor de origen y sigue igual

0 likes
5 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,si tienes algun dispositivo conectado al tv desconectalos del mismo,despues desconecta el tv de la corriente y dejalo uno 5 minutos mas o menos desconectado,a continuación vuelbe a conectar el tv a la corriente y si se soluciona conecta los dispositivos si tubieras antes alguno conectado al tv,ya comentas si te vale con esto
Saludos
Xavier llevot
Apprentice
Opciones

Hola, gracias por contestar, no tengo ningún dispositivo conectado a la TV normalmente, también he probado lo que me has dicho , y sigue igual, hace unas semanas no tenía ese problema, creo que ha venido todo por la última actualización 1410, por qué hace unas semanas veia contenido uhd y no había problemas de sonido

chico3268
MegaStar
Opciones
Lamento que no se a solucionado si crees que es un fallo a hacer la actualizacion manda un informe desde aquí,en la pagina principal de aqui,pulsa abajo a la derecha donde pone asistencia y desliza hacia abajo hasta encontrar informe de error y describe lo que te a pasado

Tambien desde el enlace que te dejo de soprte y ayuda de samsung contacta con ellos en remoto,a traves de tu tv ellos se meten y verifican y ayudan en remoto
https://www.samsung.com/es/support/

A ver si se te soluciona el fallo
SaludosScreenshot_20240519-022027_Samsung Members_3912_1716078028.pngScreenshot_20240519-022130_Samsung Members_3914_1716078090.pngScreenshot_20240519-022144_Samsung Members_3915_1716078104.png
Xavier llevot
Apprentice
Opciones

Ok, muchas gracias por tu ayuda!

chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí
Saludos