el 02-02-2017 09:16 PM
Buenas noches, comento mi problema, desde la ultima actualización del software esta dando estos porblemas, conecto el wifi todo correcto hasta ahí, y cuando lleva un tiempo funcionando ó apago la TV hasta el dia siguiente ya no encuentra el wifi. NO ENCUENTRA NADA! NINGUN WIFI! Hasta que no desconecto de la corriente un tiempo no vuelve a funcionar el wifi.... Y la tv no vale 4 duros que digamos.....
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-07-2018 01:36 PM
Gracias por comentar, @Elcubano24.
Tras el restablecimiento, ¿sigue ocurriendo?
Así mismo, ¿por cable de red se conecta bien?
Un saludo,
el 08-02-2017 05:58 PM
Buenas tardes, @JsP.
Gracias por publicar una consulta en la comunidad.
Unas preguntas. ¿A qué distancia tienes el router del TV? ¿Hay paredes de por medio?
¿Has probado a conectarte a Internet por cable?
Muchas gracias.
el 08-02-2017 09:28 PM
el 11-02-2017 03:46 PM
el 11-02-2017 03:48 PM
el 24-02-2017 08:28 PM
Al final he llamado a la tienda, y vendra un tecnico a ver la tv, ahora ya ni siquiera funciona el wifi. Ha ido poco a poco a menos. Habra petado la tarjeta wifi.Si pudiera devolverla la devolvería. Para ser una tv de mil euros deja mucho que desear, que sepais que nunca mais samsung. Es orrendo el precio que se paga con la calidad que es nula.
el 10-03-2017 02:30 PM
el 10-03-2017 02:32 PM
No puedo conectarme por cable, no tengo sitio para pasarlo junto al televisor.
Ahora está a 4 metros, y hay una puerta en medio, que está siempre abierta
Todos los dispositivos se conectan sin problemas en la misma situación, mostrando un niven de señal wifi máximo
el 14-03-2017 09:09 PM
Venía exactamente a publicar el mismo problema. Me pasa con una UE32K5500 y el último firmware (1165).
Sin hacer nada, despues de unas horas en standby, se desconecta del router y ya no hay manera de que reconecte al router. La única forma es desenchufando la TV durante 1 minuto, volver a enchufar y entonces conecta al router, a internet y todo perfecto.
(El router es el mismo que tengo desde hace tiempo, con la misma configuración y no hay problemas con otros dispositivos WiFi, ni de señal ya que la TV está a unos pocos metros -con paredes de por medio- pero cuando funciona no hay problemas de conexión ni con YouTube ni Netflix, ni nada...)
el 14-03-2017 09:43 PM
el tecnico se llevó la tv y cambio modulo wifi, el wifi no funcionaba. Hace tiempo samsung daba problemas con los modulos de wifi. La verdad que para ser samsung podria mejorar. y les falla a mucha gente, me comento el tecnico.